REDES SOCIALES

Impulsa tu marca con un Community Manager

LAS REDES SOCIALES TE OFRECEN UN ESPACIO ÚNICO PARA PODER LLEGAR A MILLONES DE PERSONAS.

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

Nos encargamos de gestionar tus redes sociales

 

Creando y difundiendo tu imagen de marca en los lugares en los que tus clientes se comunican a diario. Es preciso que tus usuarios presentes y futuros te encuentren, puedas valorar sus opiniones y ofrecerles un contenido de calidad que desemboque en una comunidad sólida.

austin-distel-599272-unsplash

Nuestro pan pro de community manager

Con nuestros planes Community crearemos la mejor imagen para tu marca en redes sociales. El trabajo de gestión de diversas redes no es sencillo y requiere de presencia constante, original, creativa y enfocada no sólo a la venta, sino también a hacer comunidad, establecer un feedback y potenciar las relaciones personales y profesionales.

Nuestros planes Community son el altavoz que tu empresa necesita para dar a conocer tus productos y servicios. Te permitirán ampliar tu mercado y llegar de manera sencilla y rápida a muchas personas que buscan lo que tu ofreces en cualquier parte del mundo, además de descargarte de muchísimo trabajo.

“Las empresas que entienden el Social Media son las que dicen con su mensaje: te veo, te escucho y me importas” (Trey Pennington)

Ventajas de la gestión de las redes sociales a través de un community manager y un social media manager

  • Conocer a tus clientes:
    Te ofrecen la posibilidad de hacer una radiografía de tus clientes, conocer su opinión sobre tus productos o servicios y saber sus gustos, intereses y necesidades.
  • Aumentar tu visibilidad:
    Son el escaparate más grande para llegar a personas de cualquier lugar del mundo. Gracias a las redes sociales se rompen no existen límites a tus ideas de negocio.
  • Promocionar tus productos:
    Las redes sociales son el altavoz perfecto para dar a conocer tus productos o servicios, informar a tus clientes sobre nuevas promociones y generar nuevas ventas
  • Atención al cliente:
    Puedes utilizarlas para atender y resolver las dudas y consultas que tus clientes tengan a la hora de relacionarse con tu negocio. Transmitirás confianza.
  • Fidelizar clientes:
    Se puede conseguir siempre que los usuarios vean sus dudas resueltas, reciban información útil y se puedan beneficiar de promociones exclusivas.
  • Mejorar la imagen:
    Una buena estrategia de contenidos adecuada a público que se quiere alcanzar y al carácter de cada red social te ayudará a mejorar la imagen de tu negocio.

¿Necesitas ayuda con la gestión de tus redes sociales?

En PymeUp somos profesionales del marketing digital. Disponemos de un equipo de Social Media Managers y Community Managers que harán todo el trabajo de forma profesional por ti

Las redes sociales son el mayor canal de difusión que existe

Su desarrollo y enorme variedad las convierten en la herramienta mejor provista para potenciar una marca, vender productos y servicios o establecer contactos profesionales.

En general se trata de:

  • Identificar, dentro del plan de marketing, una estrategia elaborada a través de un cronograma que permita una presencia recurrente y sólida en las redes sociales.
  • Realizar un calendario de actuaciones riguroso y completo que alcance tanto las publicaciones de venta y profesionales como las relacionales o distendidas

Y después:

  • Procurar un trabajo constante que englobe todas las posibles necesidades de nuestros usuarios a través de todas las herramientas a nuestra disposición (vídeos, fotos, juegos, cuestionarios, efemérides, relación entre marcas)
  • Conseguir que nuestro trabajo diario desemboque en la creación de una comunidad virtual que garantice el conocimiento de nuestra marca y la gestión de nuestros clientes.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Valoramos tu proyecto y tus necesidades antes de configurar junto a ti un cronograma de actuaciones.


2.Proceso

Realizamos los calendarios editoriales para publicar en todas las redes sociales en las que quieras tener presencia.

3.Analizamos

Analizamos con las herramientas de cada red social el impacto de cada acción para valorar nuevas acciones.

Ajustes

Realizamos todos los ajustes que sean necesarios durante el proyecto para conseguir una efectividad máxima.


Te ayudamos a gestionar tus redes sociales

Somos profesionales del marketing digital y la comunicación. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades que tiene tu negocio o servicio