Curso de Marketing Online

Curso para Gerentes y
Directivos

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿CANSADO DE INVERTIR EN INTERNET Y NO CONSEGUIR RESULTADOS?

Aprende a tener ÉXITO
En tus ventas por internet

Ya sea porque no tienes los conocimientos suficientes en el sector o porqué las formaciones son tan extensas que no encuentras como sacarle partido, PYME UP ha creado un curso específico para gerentes y responsables cuyo objetivo es saber cómo funciona internet y tomar decisiones estratégicas.

NO NOS METEMOS EN EL CAMPO TÉCNICO. MARKETING DIGITAL QUE TE TRANSFORMARÁ.

Para nosotros, el gerente que tiene que tomar decisiones y no llevarlas a cabo, por lo tanto vamos al grano de la formación mostrándote las herramientas necesarias.

Estos cursos  están enfocados a la pyme y eso es lo que marca la diferencia en nuestras formaciones: Acercar el marketing online a la pequeña y mediana empresa centrándonos en lo esencial y en lo que funcione para su empresa."El último en tomar la decisión de cuando es necesario o no las estrategias que debe que llevar a cabo en su empresa, es el gerente o responsable."

INFORMACIÓN CONCRETA Y DIRECTA

Hemos creado una formación intensiva dónde el objetivo es que el gerente sepa cómo funciona internet, aprenda diferentes estrategias de marketing y cuáles son las que nos facilita internet para poder realizar y medir dichas estrategias.

Sabemos perfectamente que el tiempo del gerente es oro y no podemos hacérselo perder.

Como se mencionó anteriormente, no entraremos en conceptos técnicos ya que llevarlas a cabo correspondería a una empresa especializada o formar algún trabajador de la empresa.

NUESTRO OBJETIVO
¿Cómo vender por Internet?

comprando-desde-el-telefono-movil
chica-comprando-en-un-outlet

"Las maneras de competir son por precio o por diferenciación."Por lo tanto, el objetivo es que el gerente tenga la información necesaria para poder tomar decisiones  en un apartado de su empresa y en definitiva saber cómo vender por internet para diferenciarte de tus competidores.Nos hemos encontrado en multitud de ocasiones donde el gerente toma las decisiones sin tener muy claro los objetivos que va a cumplir.Por ejemplo: Dicho gerente contrata a una empresa de marketing online, pero realmente no sabe que trabajo está realizando y como consecuencia  la empresa termina por dejar de pagar los servicios por qué piensa que no son rentables.No todas las empresas son iguales, no todos los recursos  funcionan para todas las empresas, pero lo que está claro, es que si sabes cómo funciona internet y cómo aplicarlo a tu negocio, es mucho más fácil que  las estrategias funcionen y aumenten las ventas de tu negocio

¡TE OFRECEMOS EL MEJOR CONTENIDO!

En nuestros cursos encontrarás:

  • Definición de Estrategia de Marketing Online: Objetivos, Estrategias y Tácticas.

  • Definición de Sitio Web

  • Estrategia de ventas en Redes Sociales.

  • Identificar las necesidades de sus clientes según los resultados de sus campañas.

  • Lanzar su empresa o producto para alcanzar a más clientes potenciales.

  • Medición de Resultados. Optimizar el gasto en publicidad e imagen de la empresa, marca o producto.

  • Plan de Campaña de Google Adwords.

  • Plan de Captación de Clientes con Facebook Anuncios.

  • Plan de Posicionamiento Natural en Buscadores. 

  • Tener un mayor alcance de la imagen de su empresa o producto.

  • Cómo fidelizar a mis clientes con Email Marketing

¿QUÉ PERSONA LE SACA MAYOR PARTIDO AL CURSO?

 

Aquellas dispuestas a actualizarse y no quedarse mirando como todo sucede a su alrededor de brazos cruzados y aquellas que deciden tomar las riendas de su futuro para lograr sus metas.

¿A quién va dirigido?

  • Directivos y gerentes de PYMEs que necesiten aprender y conocer las competencias estratégicas más avanzadas para complementar sus estrategias comerciales de toda la vida con las más innovadoras estrategias de marketing online.
  • Emprendedores que quieran que su negocio esté presente en Internet de una manera eficiente.
  • Profesionales y licenciados que quieran dedicarse y prepararse de forma especializada en la nueva forma de hacer marketing.
  • Personas que quieran promocionar su empresa o producto en internet.
  • Personas que quieran optimizar el gasto en publicidad e imagen de su empresa.
  • Personas que quieran conocer métodos de publicidad para sus productos o empresa.
  • Personas que quieran saber cómo conseguir clientes potenciales.
  • Personas que quieran saber cómo fidelizar a sus clientes por internet.
  • Personas que quieran evitar errores comunes en las campañas de marketing online.
Foto Pyme Up PicMonkey 4
"OBTÉN MEJORES BENEFICIOS"
Al acceder a nuestro curso te beneficiarás de:Nuevas maneras de conseguir oportunidades, investigando a la competencia. Ofrecerás mayor confianza a un posible cliente. Ofrecerás tus productos o servicios a tus clientes a través de otros canales de comunicación, que cada vez utilizan más.¿Puedo repetir el curso?¡POR SUPUESTO!Sabemos que una vez finalizada la formación empiezan las dudas al momento de llevar a cabo las estrategias y es por este motivo al repetir la formación es una manera de poder afianzar conocimientos y resolver dudas.

¿QUE MATERIALES REQUIERE EL CURSO?

Al inscribirte en el curso recibirás 10 días antes de la celebración del mismo, un email con todo lo que necesitas saber: horarios, material necesario, lugar, detalles de funcionamiento, etc.

En este mismo email te pediremos confirmación de asistencia o nos indiques tu ausencia en caso de que no te sea posible asistir

Al contratar nuestros cursos, lo que contratas es una plaza, no ninguna edición en concreto.

Esto significa que nosotros te daremos de alta en la siguiente edición programada, pero si por cualquier motivo no puedes venir, automáticamente aplazaremos tu asistencia a la siguiente edición y así sucesivamente

Foto Pymeup Picmonkey

¿Por qué elegir a PYME UP?

Pyme Up es una empresa con una gran visibilidad en Internet, estamos desde el 2009 trabajando con Pymes, analizando sus preocupaciones y necesidades.
Por eso  hemos creado una formación efectiva para este gremio. Nuestra manera de trabajar nos está dando la posibilidad de que empresas líderes del sector confíen en nosotros para formar a su departamento de marketing, como Pikolinos, Hospital Quirón, Grupo Soledad, empresas líderes de la provincia de Alicante y actualmente nos encontramos trabajando desde hace ya 3 años con Tempe del grupo Inditex.

¿EN QUE HAN MEJORADO OTROS NEGOCIOS AL HACER ESTE CURSO?

Las empresas que han realizado la formación con nosotros han mejorado considerablemente su imagen y visibilidad en Internet, obteniendo mayor confianza, dando como resultado un incremento de ventas

 

¿PARA QUE SECTORES FUNCIONAN ESTOS CURSOS?

En un principio, cualquier sector se puede beneficiar de esta formación, la idea es conocer cómo nuestros posibles clientes actúan en internet  y así poder venderles a través de este medio.

La ventaja de la publicidad en Internet es que todo se puede medir y podemos tener decisiones con datos. 

Quieres más información

Cras at nisl erat. Nullam malesuada urna turpis. Etiam ac eros egestas, condimentum mi feugiat, vulputate sapien. Nullam in eleifend neque.

Lo que más nos gusta, es lo que dicen de “NOSOTROS”

Grandes marcas nos recomiendan

Eider Duo

Responsable Comunicación CUPLÉ

Colegios y asociaciones profesionales

Araceli Calvo

Junta de Gobierno del Colegio Profesional de Mediadores de Seguros

Otras Grandes marcas nos recomiendan

Eric Casas

Responsable de Comunicación de V Lift PRO

building-2779499_1920
andres-gerlotti-560529-unsplash

Haz Networking con tus compañeros

Recuerda hacer Networking en nuestras formaciones. Los empresarios siempre estamos trabajando. Aprovecha el momento de la formación para conversar con el resto de empresarios de la sala.

Este curso de marketing digital en adwords está dirigida a cualquier sector, ya sea, sector del calzado, hostelería, hoteles, farmacias, asesorías scales, asesorías laborales, abogados de cualquier especialidad, corredurías de seguros, agentes comerciales, tiendas de ropa, de bicicletas, talleres mecánicos, cualquier tipo de industria, incluso cualquier comercio, inmobiliaria, etc. Añadimos en nuestras formaciones estrategias de marketing de todos los sectores para que, una vez nalizada la formación, no tengáis dudas de cómo llevar vuestra propia estrategia de marketing online.

Esta formación de marketing digital es perfecta para todas aquellas empresas que estén buscando un curso de marketing online (Posicionamiento en buscadores y gestión de Redes Sociales profesionales) para saber cómo vender por internet de forma efectiva. Nuestros cursos no se puede decir que son gratis pero si están subvencionados o dicho de otra manera cursos bonificados. Ya que somos una empresa homologada por la fundación tripartita para dar cualquier curso de tripartita. Nuestros cursos están dirigidos a empresas con una alta calidad ya que estamos en constante búsqueda de la excelencia.

Quieres más información

Cras at nisl erat. Nullam malesuada urna turpis. Etiam ac eros egestas, condimentum mi feugiat, vulputate sapien. Nullam in eleifend neque.