INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo

Si tiene dudas o sugerencias puede ponerse en contacto conmigo y con mi equipo enviando un e-mail a: info@pymeup.com

DESARROLLE UNA WEB EXCLUSIVA PARA MÓVIL:
CADA DÍA MAS CERCA DE SUS CLIENTES

DISEÑO WEB MÓVIL:
TODO VENTAJAS

SU OBJETIVO:

AMOLDARSE A LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS DE COMPRA

Con su web móvil aumentará sus ventas. Las compras desde el móvil se han convertido en tendencia.

  • Webs interactivas e intuitivas
  • Diseño profesional para cualquier sector.
  • Programación web en código HTML5.

COMPRAR

Servicio técnico personalizado: los clientes son lo primero

Servicio técnico personalizado

Pyme Up sabe lo importante que es para usted que su negocio online esté a pleno rendimiento, por ello se pone a su entera disposición para cualquier cosa que necesite.
Atención al cliente de Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 20:00 y viernes de 9:00 a 14:00.

¿Aún no considera importante tener una web móvil? Actualmente en España más de 22 millones de personas utilizan su Smartphone para navegar por Internet. La tasa de penetración de estos dispositivos se duplica cada año, por lo que a día de hoy ya resulta imprescindible disponer de una web adaptada si quiere empezar a competir o seguir compitiendo en el entorno online.

Un sitio web móvil, no es una réplica de la web corporativa, sino una adaptación de los contenidos para mejorar la experiencia de sus seguidores en términos de usabilidad. Ello se consigue presentado el contenido de manera clara, sencilla y sintetizada, destacando los aspectos relevantes de manera visual, para que el usuario pueda acceder a la información que le interesa de forma rápida y directa. Por ello Pyme Up pone a su disposición el desarrollo de páginas web adaptadas a dispositivos móviles para que sus clientes tengan acceso a su website desde cualquier Smartphone o tablet.

Una web móvil le ofrece infinidad de ventajas: son compatibles con todo tipo de dispositivos y navegadores, por lo que sus clientes podrá acceder a ella desde cualquier parte del mundo introduciendo simplemente su dirección web; no necesitan ser descargadas; pueden actualizarse de manera inmediata sin necesidad de que el usuario que la esté utilizando deba activar la actualización de forma manual (como ocurre con las Apps); y además ofrece la posibilidad de trabajar el posicionamiento SEO para móviles lo que le permitirá conseguir mejores posiciones en buscadores.

Si ya dispone de página web, es el momento de adaptarla a las nuevas exigencias del mercado digital, para que sus clientes puedan llevarle siempre en el bolsillo. Disponer de una web móvil ya no es solo una tendencia, es todo un hecho. ¿A qué espera para estar a la última en tecnología?

Soporte