INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo

Si tiene dudas o sugerencias puede ponerse en contacto conmigo y con mi equipo enviando un e-mail a: info@pymeup.com

las PYMEs también deben dar el salto a Internet:
Web empresa optimizada con Wordpress

SU OBJETIVO:

LOS CLIENTES

  • Fidelice a sus clientes actuales:
    Ahora tus clientes podrán encontrarte desde cualquier lugar
  • Dé a conocer su empresa:
    Diseños profesionales para cualquier sector, con imágenes, videos, presentaciones y catálogos integrados y fáciles de actualizar.
  • Consiga nuevos clientes:
    Páginas web optimizadas y vinculadas a las redes sociales para mejorar el posicionamiento en buscadores y promocionar su negocio.

VER CATÁLOGO

DISEÑO WEB RESPONSIVE

Adapte su página web a los móviles para que su página sea accesible desde cualquier dispositivo: Smartphones, Tablets, Netbooks y ordenadores.

VER TARIFAS

¿Tiene una página web y quieres progresar con Pyme Up?

Transfiera su página web de forma rápida y sencilla

Mantenga su dominio, cuentas de correo y siga usándolas sin problemas.

¿Está buscando una empresa de diseño web en Alicante? Pyme up desarrolla páginas web funcionales e intuitivas para que pequeños y medianos empresarios puedan gestionarlas por ellos mismos. Ahora para cualquier empresa, tenga el tamaño que tenga, le resulta imprescindible disponer de página web para llegar a nuevos clientes, acceder a nuevos mercados y empezar a generar una comunidad online en la red.

Una web 2.0. supone un nuevo escaparate para que las PYMEs puedan darse a conocer, lo que les permite: aumentar la cartera de clientes y las ventas, mejorar la atención al cliente y las relaciones profesionales, invertir en marketing y publicidad online a costes económicos, y romper barreras geográficas llegando a alcanzar un ámbito local, nacional o internacional.

Por ello Pyme Up desarrolla su web de última tecnología en un mes. Páginas con diseño personalizado acorde a las necesidades de cada empresa. Business, corporate, video bg o restaurat, son algunos de los modelos que podrá elegir dentro del amplio catálogo web que se oferta.

Integran pestañas fijas y pestañas autogestionables para que cada cliente pueda ir actualizando los contenidos, como información de la empresa, nueva oferta de productos o servicios o fotografías en función de la evolución de su actividad empresarial.

Todas las páginas web para empresas y landing page se programan con código HTML5, lo cual integra diseño responsive permitiendo así a sus clientes acceder a su website desde cualquier dispositivo móvil.

Además le ayudamos con el posicionamiento natural de su web para mantener una mejor presencia y posición en buscadores, optimizando los texto on page de su página.
Pyme Up realiza cursos de formación para enseñar a sus clientes a gestionar su web y tramita todo tipo de subvenciones para PYMEs y emprendedores, ofreciendo así un servicio completo y personalizado con precios muy competitivos.

¡Dé el salto al mercado digital con Pyme Up!

Soporte