INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Redes sociales y destinos vacacionales

redes-sociales

El turismo está cada vez más ligado a las redes sociales y gracias a este fantástico vehículo, muchas personas deciden a dónde ir de vacaciones. Por eso, para una firma turística como un hotel, camping, destino vacacional, parque de atracciones o cualquier otra clase de servicio o infraestructura relacionada, un curso de redes sociales es verdaderamente imprescindible.

En una entrada anterior, hablamos de la importancia de contar con una buena base de conocimientos en este aspecto para los alojamientos hoteleros, algo que ha quedado demostrado gracias a diferentes estudios turísticos

Curso de redes sociales para influir en los viajeros

En un estudio llevado a cabo por Booking, la influencia de las redes sociales es mayor entre los jóvenes de entre 18 y 34 años. Muchos de los millennials confirman que estas plataformas tienen un gran peso a la hora de decidirse por un destino en especial.

Tal como se informa desde Hellotickets, Instagram es la red social más importante en este aspecto, con unos 95 millones de fotos subidas cada día. Se revela que los post con localización cuentan con aproximadamente un 80% más de aceptación entre los usuarios.

Pero esto no es algo que pase únicamente en España sino en muchos otros países de Europa. Esto hace que preparar un curso de redes sociales por parte del personal de una entidad relacionada con el turismo o un destino turístico sea algo de gran importancia.

Con los conocimientos adquiridos se puede generar una cantidad ingente de contenido, conocer cómo es mejor presentar un destino o un establecimiento por ejemplo, moverlo bien en las redes sociales y hacer que el ratio de éxito aumente considerablemente.

Por eso, es tan necesario trabajar sobre una buena base de conocimientos como los que te ofrecemos desde Pyme Up con nuestros cursos de formación. En ellos adquirirás todo el conocimiento necesario para poder sacar el máximo provecho de ellas en tu beneficio.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte