INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo

Si tiene dudas o sugerencias puede ponerse en contacto conmigo y con mi equipo enviando un e-mail a: info@pymeup.com


SU WEB MÁS ATRACTIVA PARA SUS CLIENTES

  • Internacionalice su negocio
  • Mejore la presencia de su empresa en redes sociales
  • Convierta su web en una página de autoridad
  • Posicione su negocio local

Obtendrá resultados visibles y medibles

  • Posiciones en 1ª página google.
  • Vinculación a webs de calidad a través de estrategias de Linkbuilding.
  • Web optimizadas en buscadores: SEO ON PAGE / SEO OFF-PAGE
  • Generar reputación online
  • Análisis de conversión.

Servicios destacados de nuestros planes de Marketing


  1. Análisis de situación:SEO, Indexación, tráfico, tendencias, penalizaciónes de Google
  2. Análisis de backlinks. Estudio de los enlaces que apuntan a su web
  3. Análisis ON-PAGE. Análisis de títulos, contenidos, palabras clave...
  4. Informe de situación. Desarrollo de estrategias personalizadas
  5. Linkbulding. Generación de tráfico web con páginas de autoridad
  6. Informe mensual. Análisis de la evolución de la estrategia
como trabajamos

¿Necesita un plan de marketing para impulsar su negocio por Internet? Pyme Up ha desarrollado diferentes packs para ajustarse a las necesidades de todo tipo de empresas: Básico, Profesional, Business y Pro.

La web corporativa es el mayor escaparate de su negocio, por ello el buen diseño y planificación le beneficiará en todos los aspectos.

Pyme Up crea webs profesionales y autogestionables para pequeños y medianos empresarios, con un diseño corporativo y responsive. Su web estará bien posicionada en los buscadores, apareciendo en la primera página de Google gracias al Linkbuilding. Puede elegir un paquete Premium para que se incluyan otros servicios adicionales: creación de un artículo por semana, optimización SEO, Linkbuilding y gestión de Facebook. El marketing digital ha abierto un nuevo mundo de posibilidades a las PYMEs, ya que con niveles de inversión asequibles para emprendedores y pequeños empresarios pueden planificar estrategias que consiguen alcanzar una importante presencia y reputación online, haciendo que su web tenga notoriedad y sea un referente en el sector.

Pyme Up da a elegir entre diferentes Planes de Marketing cubriendo las necesidades de su empresa. El paquete Básico consta de dominio, alojamiento web, soporte técnico y dos cuentas de correo. El paquete Profesional incluye el dominio, alojamiento, soporte técnico, dos cuentas de correo, un artículo por semana y optimización SEO. El paquete Business incorpora el dominio, alojamiento, soporte técnico, dos cuentas de correo, un artículo por semana, optimización SEO y link building. El paquete Pro engloba el dominio, alojamiento web, soporte técnico, dos cuentas de correo, un artículo por semana, optimización SEO, link building y gestión de Facebook.

Estos servicios aportan contenidos únicos y de calidad, contenido optimizado para posicionar la web con las palabras claves, para que Google de un voto de calidad y para la promoción en Facebook y al final crear tráfico hacia tu web.

¿A qué espera para empezar a notar un incremento de sus ventas?



Soporte