Curso de Linkedin para Comerciales y Ventas | Pyme Up

CURSO DE LINKEDIN PARA COMERCIALES Y VENTAS EN ALICANTE

¿ QUÉ ES EL SOCIAL SELLING Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

Las estrategias de ventas directas como lo fueron las llamadas telefónicas, páginas amarillas, los directorios, etc. Son cosas del pasado.

Actualmente y gracias a las plataformas sociales como Linkedin, se nos ha abierto una nueva manera de acercarnos y conectarnos a las personas y potenciales leads, de una manera que es mucho más efectiva como estrategia de publicidad.

Dicho esto, ¿Qué es el social selling?
Es la manera de utilizar a los medios sociales con la finalidad de crear relaciones, obtener leads, hacer brandings y atraer posibles clientes potenciales.

¿Por qué es tan importante?
Según las encuestas, la mayoría de las personas dedica un 22% de su tiempo a los medios sociales y el 56% de los internautas conectan mejor con las marcas que están presentes en plataformas como redes sociales.

Una estrategia bien planeada de Social Selling puede ser suficiente para aumentar el porcentaje de ventas en tu empresa, así que;

 ¿por qué desperdiciar el potencial que representa?

ÚNETE AL MEJOR CURSO DE SOCIAL SELLING DE LINKDIN EN TODO INTERNET

¿Sabías que en PYME UP tenemos una amplia experiencia en el campo de la Social Selling?
Nuestros clientes así lo confirman.

Es por ello que creamos un programa dirigido a aquellos emprendedores que deseen realizar campañas de publicidad por medio de Likendin y obtener con ello, un branding fuerte y sobre todo, conseguir clientes para aumentar las probabilidades de sus ventas.

Tenemos un plan de contenidos único para que puedas aprender todo lo necesario,
iniciando desde lo básico.

Los clientes que ya han realizado este curso han notado como al aplicar las estrategias que les enseñamos para el Social Selling por medio de Linkedin, les ha generado grandes resultados para su empresa, no solo por aumentar sus ventas si no porque además la visibilidad y el branding han sido más notorios y fuertes.

¿ A quién va orientado este curso?

El curso va orientado para todos los sectores de negocios, aquí lo que importa son las ganas de mejorar y alcanzar el éxito.

¿ Preparado para acceder al mejor
curso de internet ?

Si la respuesta es sí, ¡es genial! Sigue leyendo para que obtengas mayor información sobre nuestro curso.

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

¡INSCRÍBTE
AHORA!

LINKEDIN COMO HERRAMIENTA DE
SOCIAL SELLING

Utilizar el medio social Linkedin para el social Selling trae consigo diferentes herramientas que al ser utilizadas correctamente hará que consigas los mejores resultados para tu empresa.

Dichas herramientas para el Selling Social son:

• Puesta a punto de nuestro personal profesional de vendedores.
• Estrategias de búsquedas de contactos profesionales de nuestro sector.
• Marketing de contenido para Linkedin para estar en el radar de los clientes.
• Uso de Twitter para obtener contactos y redirigirlos luego en Linkedin.
• Medir los resultados.

LOS OBJETIVOS DE NUESTRO
CURSO DE FORMACIÓN

La estrategia debe ser fundamental para conseguir que las personas se interesen en tu empresa, es por ello que el marketing de contenido siempre debe estar presente, ayudándote con otros medios como lo es Twitter y al final de cada campaña es indispensable medir los resultados.

Nuestro curso está conformado por:

-2 Días de clase

-4 Horas cada una

En ese lapso de tiempo te aseguramos que aprenderás lo necesario para dar rienda suelta a tus campañas de marketing de la manera más estratégica y de utilidad para tu empresa.

CONTENIDO DEL CURSO

Al contratar nuestros servicios de formación en Social Selling mediante Linkedin, accederás al siguiente temario:

¿ QUÉ ES EL SOCIAL SELLING ?

Iniciaremos por lo básico, para contar con una buena formación es importante que aprendas que es el social selling, para así poder aplicarlo eficientemente a con la plataforma de Linkedin.

PLAN DE SOCIAL SELLING EN LINKEDIN

¡ Queremos contarte un secreto !
Durante nuestros años de experiencia hemos creado y formado un plan de estrategia de social selling, la cual ha dado grandes resultados a todos aquellos emprendedores que toman nuestros cursos.

¡Tú también puedes conocer como aplicamos dicho plan y obtener grandes beneficios!
Solo debes contratar nuestros servicios.

¿CÓMO BUSCAR POTENCIALES CLIENTES EN LINKEDIN?

Para buscar, encontrar y atraer a los potenciales clientes por medio de Linkedin, se debe tener una estrategia potencial que sirva para conectar directamente con ellos y que sientan curiosidad por los productos que vendes y los servicios que prestas.

¡ Nosotros te enseñamos las mejores estrategias !

¿CÓMO ENVIAR UNA PROPUESTA COMERCIAL EFECTIVA A TRAVÉS DE LINKEDIN?

Una propuesta comercial debe ir bien estructurada para atrapar la atención del posible cliente y de esta manera aumentar las probabilidades de que decida adquirir lo que estas promocionando.

PLAN DE CONTENIDOS PARA TENER MAYOR VISIBILIDAD EN LINKEDIN

Como en toda red social, la visibilidad es vital para obtener mejores resultados, con nuestro curso aprenderás los mejores tips para crear un plan de contenido que vaya directo hacia las personas que tengan tendencia a volverse clientes de tu empresa.

MEDICIÓN DE RESULTADOS

¿Culminaste una campaña publicitaria por Linkedin y no sabes cómo medir los resultados para sacar las conclusiones pertinentes?

¡ No te preocupes !

Nuestros preparadores te enseñarán como crear una valoración sobre lo positivo y negativo durante tus campañas y como aplicarlos para mejorar en publicidades futuras.

Dicho todo esto

Para nuestros clientes, lo mejor de nosotros y nuestros conocimientos.

Buscamos siempre entregar un servicio que les sea de utilidad para alcanzar el éxito que desean. Sabemos lo que vales y por eso te entregaremos una formación de calidad, con contenido práctico para que puedas desde el primer momento ponerlo en práctica.

Lo que más nos gusta, es lo que dicen de “NOSOTROS”

Grandes marcas nos recomiendan

Colegios y asociaciones profesionales

Otras Grandes marcas nos recomiendan

Pyme UP

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Si después de la primera sesión piensas que la formación no vale mucho más, nos comprometemos a devolverte el dinero. Sin preguntas.

E-Mail: marketing@pymeup.com
Raúl: 606 625 392
Jesús: 606 803 156
Fecha: 13 y 14 de junio de 9:30 a 14:00
Localización: Alicante
Precio: 390€

POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

Recuerda hacer Networking en nuestras formaciones. Los empresarios siempre estamos trabajando. Aprovecha el momento de la formación para conversar con el resto de empresarios de la sala.

Esta formación de marketing digital es perfecta para todas aquellas empresas que estén buscando un curso de Linkedin para saber cómo los gerentes y comerciales incrementan las ventas de forma efectiva a través
de esta herramienta.

Nuestros cursos no se puede decir que son gratis pero si están subvencionados o dicho de otra manera cursos bonificados. Ya que somos una empresa homologada por la fundación tripartita para dar cualquier curso de tripartita. Nuestros cursos están dirigidos a empresas con una alta calidad ya que estamos en constante búsqueda de la excelencia.

Nuestros cursos online y presenciales los podemos impartir en cualquier parte del territorio nacional: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Alicante, Málaga, Granada, Bilbao, etc…

Y por supuesto, aprovechar y hace Networking en todo el territorio nacional.

Menú de cierre
MENU