¿Conoces las mejores aplicaciones para leer tus feeds? - Pyme Up

INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92

BlogContactoAcceso Catálogo


¿Conoces las mejores aplicaciones para leer tus feeds?

Además de Feedly y Flipboard existen otras aplicaciones para leer tus feeds que están dando grandes resultados

 

Recientemente se ha cerrado la herramienta Google Reader con la que podíamos disponer de una magnífica herramienta para leer nuestros feeds, es decir, aquellas páginas webs o contenidos de las mismas que nos llamen la atención según nuestros intereses. Google Reader era un lector RSS bastante bueno pero esta posibilidad no acaba aquí. Otras aplicaciones como Feedly o Flipboard que eran firmes competidoras de Google Reader han decidido ponerse manos a la obra y consagrarse como lectores RSS.

 

Además de las ya nombradas, te queremos mostrar unas cuantas más que dan muy buenos resultados en nuestra búsqueda de noticias por la red:

– SkyGrid: una aplicación disponible tanto para Android como para Iphone. Te da la posibilidad de conocer el contenido más leído para así saber las noticias más populares. Además, permite compartir lo que leas a través de tus redes sociales.

– Vodio: es el lector RSS audiovisual por excelencia. Permite una selección, según lo que te guste, de canales de Youtube y vídeos de otras plataformas similares a Youtube. Cada vez se le está dando más importancia a la información en soporte audiovisual porque el refrán “una imagen vale más que mil palabras” está adquiriendo todo el sentido del mundo.

vodio: aplicacion para leer feeds audiovisuales

– Zinio: podemos bautizarlo como “el quiosco virtual”. Ofrece una gran selección de revistas que, gratuitamente, puedes ojear como si estuvieras en un quisco real. Además, te da la posibilidad de crearte una biblioteca con todas aquellas revistas que más te gustan para tenerlas a mano en el momento que quieras.

Zinio: app para leer tus feeds

– Newscron: al igual que el caso anterior en el que te muestran multitud de revistas, en este caso tienes acceso a multitud de periódicos con la posibilidad de guardar el contenido que ya hayas leído por fecha para así volver a éste cada vez que lo necesites o que desees volver a leer lo que te interesó en su momento.

Newscron: app para leer tus feeds

– Whirrld: es una aplicación disponible solamente para ipad y permite visualizar, con una perspectiva de realidad increíble, noticias en el mismo lugar donde están ocurriendo a través de la representación de la tierra donde a través de la inserción de etiquetas, coloca las noticias y los feeds de tus redes sociales. Sin duda, es la posibilidad más interactiva dentro de los lectores RSS. La única pega, y muy importante, es que solo está disponible en dispositivos Apple.

Estas son las aplicaciones para leer tus feeds más innovadoras y que están dando unas posibilidades enormes. Como podemos ver, los nuevos formatos están floreciendo y el vídeo parece que está reinando entre todos ellos.

¿Has utilizado estas aplicaciones para leer tus feeds? ¿Conoces alguna más?

 


Raquel Gómez Sart

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte