INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Branding de tu marca desde la web

diseño-web

Desde Pyme Up, tu firma de diseño web en Alicante, queremos tocar un tema que no está muy aprovechado actualmente, la mejora del branding desde la propia página web. Mejorar y potenciar la imagen de marca es indiscutiblemente necesario hoy en día, en un momento en el que existe tantísima competencia.

Por esa razón, queremos compartir con todos vosotros algunos aspectos que no debéis dejar de tener en cuenta a la hora de crear una página web o de hacer un restyling de la que ya tenéis, con lo que podréis potenciar vuestro branding de cara a todo el mundo.

Mejora tu branding con el diseño web

En este año, el flat design seguirá siendo tendencia, a pesar de que ya lleva bastante tiempo entre nosotros. Diseños ligeros y efectivos, capaces de llegar fácilmente a todo el mundo y donde llegan propuestas basadas en el minimalismo, estilos geométricos, ilustraciones, etc., algo que proporciona personalidad a las propias marcas.

La rapidez es un golpe de efecto, por ello, los tiempos de carga son esenciales. Si un cliente potencial tiene que esperar mucho tiempo a que cargue nuestra web, acabará yéndose a otra. En esta firma de diseño web en Alicante apostamos por los tiempos de carga mínimos.

Optimizamos todas nuestras páginas web y trabajamos con los mejores servidores del momento, no solo para ofrecer un correcto uptime en todo momento sino para que las páginas tarden en cargar lo mínimo.

Otro aspecto que cuidamos mucho es el propio diseño, crear una gráfica que pueda sorprender al consumidor también es esencial y que puede utilizarse como elemento diferenciador es algo muy necesario en la actualidad.

Estos son tan solo algunos de los detalles en los que basamos nuestro trabajo y que nos gustaría presentarte. Si tu empresa no tiene página web o quieres mejorar la que tienes y exprimir al máximo todo su potencial, te ofrecemos todo nuestro know-how para que puedas hacerlo.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>