El BNI y el networking reunidos en San Vicente del Raspeig
El BNI y el networking reunidos en San Vicente del Raspeig

El BNI y el networking reunidos en San Vicente del Raspeig

Ayer, 22 de octubre de 2015 tuvo lugar en San Vicente del Raspeig, la primera reunión del grupo BNI ACN Fomento de San Vicente del Raspeig. La reunión tuvo lugar en el Mesón La Terreta, ubicado en la Ctra. de Castalla nº14 a las 6:45 de la mañana. 

BNI networking

A la misma, asistieron empresas muy reconocidas en el municipio de San Vicente del Raspeig. Entre ellas, Decopintura, Gráficas Sevilla, Speedcar, Nexum Asesores, Sistem Glass, +ketelas, Ofistyle, Instalaciones metálicas Lucentum, Pirañam S.L., el Hospital-Centro Proclínico Veterinario San Vicente, Maldonado Moreno e Hijos S.L., Aurea Proyect, entre otras. 

negocios San Vicente

En la reunión, participaron una veintena de empresas (alrededor de 300 empresarios de San Vicente y de la comarca de L’Alacantí), cuyo objetivo es expandir sus negocios e incentivar la promoción de servicios entre empresarios y/o clientes de varios sectores. Así, se promociona en cierta medida las referencias entre unos clientes y otros, desarrollando la cultura de networking en nuestra provincia. Así mismo, se ha contado con la presencia del Alcalde de San Vicente del Raspeig, el Sr. Don Jesús Villar Notario y del Presidente del BNI ACN Fomento de Alicante,  Don Daniel Sansalvador. 

empresarios

Por supuesto, nosotros tampoco podíamos faltar. Pyme Up estuvo presente durante toda la reunión. En las imágenes, se constata nuestra presencia, ya que formamos parte de este gran grupo que esperemos llene de flujo a distintos sectores y genere actividad. 

Pyme Up

 

 

Se pretende fomentar la filosofía del Givers Gain, “los que dan, recibirán” por lo que, no perciben comisiones por el negocio generado, sino referencias entre ellos. 

 

 

 Sin título-2

Acerca del BNI y del Networking

El BNI, que en inglés significa Business Network International, es una organización profesional de referencias de negocios más extendida y de mayor éxito en todo el mundo. Ha generado en 30 años el mejor sistema de networking y de referencias para captar clientes que necesiten prescindir de los servicios de otros clientes. 

En la actualidad, BNI cuenta con más de 170.000 miembros en más de 6.300 grupos presentes en más de 50 países. Durante el año 2013, se produjeron  5,4 millones de referencias cualificadas y generaron 4.700 millones de dólares. 

El networking es una forma de hacer que aumenten nuestras redes de contactos de ámbito comercial, ya que así se salvaguardan las referencias para seguir captando más clientes y ampliar este círculo de empresarios que requieren de otros servicios. 

reunión

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU