INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Aspectos indispensables en el marketing digital

marketng-digital

El marketing online está cambiando a pasos agigantados y ya no vale con leerse unos tutoriales y seguir los consejos de ese “amigo que sabe mucho de Internet”. La formación en marketing online en Alicante que te ofrecemos te permitirá estar preparado y tener los conocimientos necesarios no solo para estar a la última sino para saber qué tendencias son las que tendrán éxito o serán un bluf

Lo que queremos comentar contigo en esta entrada son tres puntos de gran importancia en el marketing hoy en día y que creemos que debes aprovechar todo su potencial cuanto antes.

Tendencias del marketing digital indispensables

Ya no solo hace falta contar con una web o blog que tenga diseño responsive para que se adapte a las diferentes clases de pantalla. Hay que potenciar y optimizar al máximo la experiencia del usuario móvil porque su uso seguirá creciendo exponencialmente y hay que estar preparado.

Nunca hay que olvidarse de testear las webs en la prueba de optimización de móviles de Google para que podamos ofrecer la mejore experiencia a todos los usuarios móviles.

Tampoco hay que desaprovechar el potencial que nos ofrece Google con sus resultados de búsqueda con los Rich Snippets debido a que en estas búsquedas, cuando coincide con nuestro término importante en el buscador, éste le proporciona un gran protagonismo y visibilidad, mejorando el posicionamiento.

Si hablamos de posicionamiento no podemos olvidarnos de algo tan importante como es el SEO técnico, algo que tenemos muy en cuenta en la formación en marketing online en Alicante. Por eso hacemos hincapié en la importancia de eliminar el contenido duplicado, corregir los errores 4XX y 5XX, optimizar el page speed, revisión y corrección de errores de htaccess, sitemaps.xml y robots.txt así como crear una buena arquitectura de la web y analizar qué webs tiene Google en cache y cada cuanto pasa el robot por la web.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>