3 aspectos indispensables en una estrategia SEO - Pyme Up
3 aspectos indispensables en una estrategia SEO

3 aspectos indispensables en una estrategia SEO

Cualquier negocio web que tenga presencia en Internet debe buscar desarrollar la mejor estrategia o al menos aquella que se adapte completamente a sus objetivos y poder así aparecer en lo más alto en los resultados de búsqueda con el mejor posicionamiento posible. En esta entrada queremos compartir con todos vosotros tres de los granes pilares de una estrategia SEO, lo que os ayudará a conseguir vuestro objetivo. Usuaria navegando en Internet

Contenido

El contenido es uno de los aspectos más importantes que deben tenerse en cuenta en una estrategia SEO. Debe ser original, actualizado, fresco, que informe, que aporte algo y sobre todo que pueda convertirse en viral y provocar un call-to-action. En caso de que el contenido sea escrito, deben tenerse en cuenta las palabras clave más buscadas así como utilizar sinónimos y esforzarse en hacer todo ese contenido lo más atractivo posible.

Si son fotografías o vídeos, por ejemplo, también deben ser originales y aportar algo nuevo, lo que no diferenciará del resto de competidores e iremos reforzando nuestra imagen de marca.

Webs responsive

Con el auge que tienen hoy en día los dispositivos móviles, todo negocio web debe tener su página o blog adaptada a las diferentes resoluciones. Eso significa que deben ser responsive, es decir, que la web pueda adaptarse a cualquier tamaño de pantalla.

Mejorar la experiencia de usuario

Finalizamos con otro aspecto de gran importancia a tener en cuenta en una estrategia SEO, la experiencia de usuario. Cuando nos referimos a esto no solo se relaciona con el contenido de calidad sino a una fácil navegación por parte del usuario, que tenga un buen diseño, orden o por ejemplo a un rápido tiempo de carga, algo que puede jugar un papel muy importante a la hora de hacer que los usuarios se queden más tiempo en ella o se marchen buscando una mejor alternativa.

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU