VIDEO MARKETING

Promociona tu producto o servicio a través del Vídeo Marketing

LA EXISTENCIA DE UN MERCADO EXTREMADAMENTE COMPETITIVO Y PROFESIONAL NOS OBLIGA A DESARROLLAR NUEVAS FÓRMULAS DE PROMOCIÓN

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿En qué consiste el Vídeo Marketing?

 

El ser humano es eminentemente visual. Nuestra percepción de la realidad se acomoda mejor a nuestras ideas a través de los audiovisuales. El Video Marketing es una técnica para captar la atención de potenciales clientes basada en vídeo y audio elaborado para impactar.

austin-distel-599272-unsplash

¿Por qué es importante el Vídeo Marketing?

Se trata del contenido del futuro. Actualmente sólo un 10% de los usuarios de smartphone no ve vídeos a diario en sus dispositivos. La posibilidad de llegar a enormes cantidades de clientes convierte al vídeo marketing en un arma muy poderosa.

La mayoría de las personas que ven vídeos en sus dispositivos móviles o de mesa se influencian determinantemente por ellos a la hora de comprar un producto o contratar un servicio.

Las posibilidades de que la web o landing pages sean visitadas tras ver un vídeo promocional se multiplican

El efecto de promoción y mensaje se recuerdan mucho mejor que por cualquier otro canal. Su impacto produce muchísimo más engagement, ayuda a nuestra estrategia de SEO y permite fundamentar nuestras propuestas de valor de un modo creativo, dinámico y atractivo a un público segmentado.

"Una imagen vale más que mil palabras". (Proverbio Chino)

¿Cómo hacer Vídeo Marketing efecaz?

  • Duración justa:
    Evitar los contenidos excesivamente cortos o largos: entre 40 segundos y 4 minutos.
  • La creatividad:
    El elemento más interesante del vídeo marketing es su trama: emocional, familiar, amistosa... con contenido empático.
  • Formato de calidad:
    Existen centenares de aplicaciones, gratuitas y de pago, con las que se puede hacer un buen vídeo promocional con una calidad óptima.
  • Alta accesibilidad:
    Ofrecer los vídeos de forma gratuita y segmentados a través de las RRSS (YouTube, Facebook, Instagram...)
  • Segmentación:
    Vídeos de contenido genérico pueden compatibilizarse con otros segmentados a un público más concreto.
  • Reputación:
    En cada uno de nuestros vídeos promocionales tendremos la oportunidad de crear y afianzar nuestra marca de empresa, nuestros principios y propuestas de valor.

¿Necesitas ayuda para poner en marcha un proyecto de Vídeo Marketing profesional?

En PymeUp somos expertos en marketing digital y la eleaboración de contenidos para campañas de promoción de vídeo marketing empresarial. Consúltanos y te informaremos de todas las posibilidades que tienes

Más de 100 millones de usuarios ven, al menos, un vídeo al día de forma online

Hablamos de un mercado fabulosamente amplio y atractivo. La perfecta herramienta de un futuro que ya ha llegado.

En general se trata de:

  • Favorecer el engagement o fidelización de nuestros clientes fijos y potenciales.
  • Elaborar una estrategia creativa y periódica que nos de presencia y prestigio en las Redes Sociales y sobre nuestra propia marca.

Y después:

  • Conocer y trabajar con rigor cada una de las Redes Sociales que mejor puedan expandir nuestros productos y servicios (Twitter, Linkedin, Facebook, YouTube, Pinterest...)
  • Conformar un calendario de actuación y consolidar nuestros canales de un modo profesional.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Escuchamos tu estrategia de negocio en relación a tus necesidades y te ofrecemos las posibilidades profesionales que mejor se adapten


2.Proceso

Te acompañamos durante todo el proceso creativo y de configuración inicial del proyecto y hasta el final del mismo, atendiendo en cada momento a tus expectativas.

3.Analizamos

Disponemos de los conocimientos, experiencia y herramientas para poder realizar un análisis concienzudo en cada tramo para su mejora y desarrollo.

Ajustes

Ajustamos cada uno de los puntos de la estrategia que requieran de una revisión específica para su mejor funcionamiento.


Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto de Vídeo Marketing profesional

Somos expertos en la realización de audiovisuales profesionales en todo tipo de proyecto o negocio. Llámanos y te explicaremos las posibilidades que tiene tu negocio en este ámbito