¿Te gustaría ganar dinero como redactor?

¿Te gustaría ganar dinero como redactor?

Si estás buscando nuevas formas de ganar dinero y te consideras un buen redactor, la Red se plantea algunas posibilidades

Tal y como se encuentra la situación económica de España, hay que buscar nuevas formas de obtener ingresos económicas y si crees que eres bueno escribiendo puede que tu labor como redactor le interese a muchas personas dependiendo de la temática que domines. Existen multitud de plataformas donde puedes redactar textos de diferentes temáticas que, posteriormente, algún cliente puede comprarte por un precio que esté estipulado.

En este post queremos mostrarte algunas plataformas donde puedes llevar a cabo esta práctica y ganar dinero a través de los textos que elabores como redactor. Las plataformas son las siguientes:

ganar dinero como redactor

Textbroker: es una empresa alemana pero que tiene sede en multitud de países, como por ejemplo, España. Las dos formas posibles de registrarte es como comprador o como vendedor y a partir de aquí, cada vendedor tiene un rango de estrellas en función de la calidad de sus textos. Ésta sería la forma de registrarte para un redactor ya que, por el contrario, como comprador puedes pedir artículos a alguien de un rango determinado y que escriba sobre las temáticas que te interesen. El precio por artículo variará en función del rango de estrellas que tenga el redactor.  

ganar dinero como redactor

Diez Euros: esta empresa es española y pone a disposición de cualquiera que se considere redactor, una plataforma para que puedas ofrecer tus servicios por un precio de diez euros. Además de cómo mero redactor, puedes ofrecerte como asesor, traductor, diseñador, etcétera, por lo que los encargos que tengas puedes aumentar mucho por la ampliación de servicios que puedes ofrecer hasta un máximo de diez servicios posibles a ofrecer.

ganar dinero como redactor

Fiverr: es una empresa inglesa que ofrece una web con la misma filosofía que la de Diez Euros. En Fiverr el precio por artículo es de cinco dólares en adelante.

ganar dinero como redactor

Foro 20: dispone de una zona de negocios que sirve de punto de encuentro para personas que compran o venden servicios. La compraventa de artículos es un negocio muy implantando en la Red por lo que cualquier redactor que aún no haya pensado en esta posibilidad, tiene la opción de acceder a esta plataforma y ofrecer sus textos. Esta plataforma es muy flexible porque puedes acceder sin ningún rango. Únicamente, deberás participar con un mínimo de 30 mensajes para que se vea tu predisposición y así adquirir el “rango piedra” que es el que se necesita para empezar a ofrecer tus servicios.  

Estas son algunas opciones para un redactor que necesite nuevas opciones para ganar dinero y de una forma cómoda ya que el trato con los compradores es online. ¿Qué te parecen estas plataformas? ¿Has participado en alguna de ellas?

 

 

Deja un comentario

Cerrar menú
MENU