?? Publicidad Online

PUBLICIDAD ONLINE

La Gestión de tu publicidad online enfocada a resultados

TRABAJAR LOS DIFERENTES TIPOS DE PUBLICIDAD CON UNA ESTRATEGIA ES SIEMPRE UNA GARANTÍA DE ÉXITO

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿Qué es la publicidad online?

 

Se trata de conocer, comprender y ajustar a tu negocio digital todas las herramientas e iniciativas digitales que te permitan captar clientes. La publicidad actual no se concibe sin el diseño de una estrategia digital competitiva a través de campañas de marketing. Dominarlas marcará la diferencia entre el éxito o el fracaso de un proyecto de venta de productos o contratación de servicios a través de Internet.

austin-distel-599272-unsplash

Consigue más clientes con la publicidad en internet

Atrae más consumidores hacia tu marca aprovechando todos los formatos de publicidad online efectiva a tu alcance: posts, banners, vídeo marketing, imagen, sonido (podcast).

Monetiza tu negocio digital a través de publicidad en Internet usando los canales de mayor difusión, como YouTube o un blog, con los que puedas desarrollar tus propuestas de valor y conseguir ingresos recurrentes.

Tus servicios y productos deben ser conocidos a la mayor celeridad posible. Para ello, resulta determinante desarrollar una estrategia publicitaria constante en Google Ads y redes sociales con las que mantener tu negocio a la vista y el alcance de tu público objetivo.

En PymeUp somos una agencia de publicidad online con un objetivo claro: hacer que tu proyecto convierta y venda más a través de mensajes claros, de calidad y siempre en el marco de una esrategia medible.

Aprende las reglas. Después aprende como cambiarlas y haz que todos las sigan (Heidi Minx)

¿Cuáles son los tipos de publicidad online más usados?

  • Banner: Un espacio estratégico colocado dentro de la página web (propia o ajena) para mostrar anuncios.
  • Email Marketing: Un ejemplo clásico de publicidad en Internet es el email siempre que se haga con una estrategia que evite convertir tus anuncios en spam.
  • Pop Up: Una de las formas de conseguir leads, por parte de tus clientes, a través de mensajes publicitarios emergentes en un website.
  • Publicidad en Blogs: Hazte conocer como un experto, usando el storytelling, tus experiencias en el sector, consejos y promociónate a través del linkbuilding.
  • Publicidad en redes sociales: Promociona todos tus contenidos, servicios y productos a través de las redes sociales que más te interesen: Facebook, Instagram, Twitter... y usa sus campañas de Ads.
  • Publicidad en Vídeos: Haz tu propio canal de YouTube e inserta tu publicidad en Vimeo, Vine o Dailymotion. El vídeo marketing es ya el futuro de la publicidad.

¿Necesitas ayuda para hacer publicidad en páginas web?

En PymeUp somos expertos en marketing digital y publicidad online efectiva. LLámanos y te contaremos todas las alternativas que tiene tu negocio online en Internet.

Sí a la publicidad en Internet y redes sociales

Consigue más clientes para tu negocio digital empleando estrategias medibles, usando las herramientas precisas, optimizando tu estrategia, adaptando tu mensaje al público objetivo y llegando en el momento exacto.

En general se trata de:

  • Organizar una estrategia de publicidad en Internet sólida, medible y efectiva que genere marca, de a conocer nuestros servicios y productos y convierta usuarios en clientes o leads.
  • Adaptar nuestro mensaje de marca publicitario de un modo que consiga llegar a nuestro publico objetivo y lo capte.

Y después:

  • Optimizar convenientemente nuestra estrategia. Una estrategia publicitaria digital es una carrera de fondo que se debe medir y cambiar a lo largo de un proyecto con un buen plan de marketing digital.
  • Llegar siempre en el momento adecuado a tu buyerpersona o cliente ideal a través de trabajar la confianza y madurando cada momento en su relación con nuestro negocio digital.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Cada proyecto o negocio online es diferente y requiere de una estrategia a medida para que su funcionamiento sea el adecuado.


2.Proponemos

A través de nuestros más de 10 años de experiencia en el sector del marketing digital y la publicidad online, aconsejamos y sugerimos los pasos más idóneos ya testados.

3. Analizamos

Disponemos de todas las herramientas digitales de análisis en sus versiones de pago. Somos expertos en su manejo y garantizamos hechos y datos reales para decisiones efectivas.

Ajustamos

La publicidad en Internet es una carrera de fondo que va a requerir de ajustes y mejoras constantes previas a la automatización.


Somos tu agencia de publicidad on line en Alicante, consúltanos sin compromiso

Es el momento de poner tu negocio en Internet a través de publicidad online u offline efectiva que te garantice ventas y conversiones. Podemos ayudarte a digitalizar tu negocio.