PUBLICIDAD FACEBOOK ADS

Campañas potentes en Facebook

FACEBOOK PUEDE COMPETIR, EN RELACIÓN A LA PUBLICIDAD, CON GOOGLE. MUCHAS EMPRESAS DEDICAN MUCHA PARTE DE SU PUBLICIDAD EN ESTA PLATAFORMA

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿En qué consiste el Facebook Ads?

 

La poderosa herramienta de segmentación de que dispone Facebook, ayuda a realizar campañas de publicidad ultra segmentadas muy específicas para clientes muy concretos por gustos y aficiones.

austin-distel-599272-unsplash

¿Por qué es importante Facebook Ads?

Muchas empresas destinan una parte importante de la asignación para publicidad a Facebook por el poderoso alcance y segmentación de su herramienta de campañas de pago.

La publicidad que se hace a través de esta plataforma no es intrusiva y ayuda mucho a desarrollar una estrategia de Inbound Marketing que ayude a afianzar y posicionar nuestros productos, servicios y marca.

El sistema de métricas y medición de las campañas dispone de una configuración muy usable a la hora de poder mejorar, relanzar y detener nuestras campañas en tiempo real y en relación a sus resultados.

La posibilidad de ultra segmentar a nuestros potenciales clientes por gustos, aficiones y docenas de elementos más la convierte en una herramienta realmente potente.

”El espíritu emprendedor prospera cuando es fácil probar muchísimas ideas diferentes". (Mark Zuckerberg)

¿Cuáles son las mejores campañas en facebook ads?

  • Like de página:
    Hay que evitar hacer campañas para buscar sólo likes a nuestra fan page. Es mejor hacerlo a través de publicaciones concretas
  • Utiliza todas la imágenes:
    Facebook, además de darte a elegir el texto, te permite configurar 6 fotos, al configurarlas todas se puede medir su grado de conversión.
  • Promociona tus landing pages:
    Usa las campañas para convertir y no sólo para presentar el negocio con la home. Ve al grano.
  • Ultra segmenta tus campañas:
    Dirigir los anuncios a grupos muy reducidos de personas que respondan a un perfil de comprador ideal es muy buena idea. Facebook permite segmentar en profundidad.
  • Analítica:
    Cada campaña puede medirse y compararse con otras lanzadas para buscar una conversión óptima. Un buen análisis generará campañas muy útiles.
  • Facebook Pixel:
    Una herramienta de Facebook a través de la cual se puede hacer remarketing para personas que ya han visitado nuestra web o landing pages.

¿Necesitas ayuda para poner en marcha tus campañas de Facebook Ads?

En PymeUp te ayudamos a poner en marcha tus campañas y a monitorizarlas para buscar resultados ótimos. Consúltanos y te informaremos de todas las posibilidades que tienes

El uso de la publicidad en redes sociales es determinante

La promoción de los productos o servicios y la gestión de nuestra marca debe pasar por el buen uso de una fan page en Facebook

En general se trata de:

  • promocionar convenientemente nuestros productos o servicios a través de una de las redes sociales más potentes que existen a día de hoy.
  • Crear landing pages que promocionen bien esos productos o servicios y publicitarlos a través de los canales de promoción pagados de Facebook.

Y después:

  • Usar cada una de las posibilidades que la herramienta ofrece en relación a contenido, textos, imágenes y segmentación.
  • Monitorizar nuestras campañas y realizar pruebas efectivas para determinar en cuáles seguir invirtiendo y en cuáles no en busca de una conversión cada vez mayor.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Escuchamos tus necesidades y adaptamos nuestras estrategias a ellas.


2.Proceso

Monitorizamos todo el procedimiento de campañas en Facebook Ads.

3.Analizamos

Sugerimos los cambios que sean necesarios para una conversión óptima.

Ajustes

Ajustamos los parámetros y elementos que mejoren las campañas publicitarias.


Te ayudamos con tus campañas de Facebook Ads

Somos profesionales del marketing digital con 10 años de experiencia. Consúltanos y te informaremos de las posibilidades que tiene tu negocio o servicio