OPTIMIZACIÓN DE CONVERSIONES

El arte de hacer que te compren

EL CRO O OPTIMIZACIÓN DE LA CONVERSIÓN ES UNA TÉCNICA PARA MEJORAR TUS ESTRATEGIAS DE VENTA

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿En qué consiste el CRO?

 

A través del Conversion Rate Optimitation se consige analizar más prfundamente el feedback de tus usuarios en la web para, de este modo, entender lo que quieren y conseguir que lo tengan de forma rápida y sencilla.

austin-distel-599272-unsplash

¿Por qué es importante la optimización de la conversión?

Porque nos permite comprender perfectamente cuál es el comportamiento de nuestos potenciales clientes y visitantes y, en consecuencia, implementar las mejoras necesarias que aumenten la conversión.

Usando la analítica web conseguiremos saber qué es exactamente lo que nuestras visitas están buscando al aterrizar en nuestras landing pages.

Una buena optimización pasa por definir muy bien los criterios de nuestra estrategia digital que hagan pasar a un potencial cliente de una simple visita a una compra o un servicio.

El camino que lleva a un usuario a convertirse en un cliente y, posteriormente, en un embajador de nuestra marca, pasa por conocer bien nuestras propuestas comerciales.

“Estableced el orden: el hábito se encargará de mantenerlo.” (Duque de Levis)

Pasos para mejorar la conversión

  • Trabajo de análisis:
    Comprender por qué un usuario actúa de la forma en que lo hace. La analítica nos hará tomar las mejores decisiones de negocio.
  • Google Analytics:
    Conocer el tiempo de permanencia y rebote de nuestra página o los artículos o landings más o menos visitadas es determinante.
  • Dispositivos:
    Optimizar convenientemente nuestra web en desktop y móvil para que la respuesta sea óptima en relación a imagen y tiempo de carga.
  • Llamadas a la acción:
    Asegurarnos de que nuestas landing pages se entienden y nuestras ofertas están meridianamente claras y son usables y cómodas.
  • Experiencia de usuario:
    Una web que tarda mucho en cargar o que no está bien estructurada ni se comprende suficientemente generará problemas de conversión graves.
  • Presencia y diseño:
    ¿Somos intrusivos a la hora de ofrecer nuestros productos o servicios? ¿Es nuestra web un lugar cómo y agradable o está confusa y desordenada?

¿Necesitas ayuda para optimizar la conversión de tu proyecto?

En PymeUp somos expertos en marketing digital y conocemos perfectamente las herramientas y procesos que conseguirán que tu web o blog conviertan cada día más

Tener tráfico no vale de nada si no sabemos hacer que convierta en clientes

Es por esto que, a través de un buen análisis web y del uso de herramientas profesionales pordemos hacer líder tu proyecto empresarial

En general se trata de:

  • Determinar con efectividad y criterio los elementos que componen nuestra página web, analizarlos y mejorarlos.
  • Usar herramientas adecuadas para la obtención de métricas y analíticas que nos permitan conocer el comportamiento real de nuestros usuarios

Y después:

  • Deshacernos de los objetivos que no sean rentables o no estén funcionando y potenciar los que sí lo están haciendo de un modo óptimo.
  • Tomar decisiones de negocio en todo momento que ayuden a que nuestro negocio sea rentable y esté completamente optimizado.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Queremos escuchar tu experiencia y saber tus objetivos, nosotros pondremos a tu disposición las técnicas.


2.Proceso

Te acompañamos durante todo el proceso de optimización de tu conversión en el negocio digital que tengas en marcha.

3.Analizamos

Ofrecemos las más completas herramientas de análisis web para que se puedan tomar las decisiones más precisas y correctas.

Ajustes

Ajustamos todas las situaciones que necesiten revisión durante todo el proceso para garantizar una conversión cada día mayor.


Te ayudamos a optimizar la conversión de tu negocio online

En PymeUp somos profesionales del marketin online y conocemos las mejores herramientas y estrategias para conserguir que tus clientes te compren o contraten más