¿Tienes un negocio online y aún no conoces Buffer?

¿Tienes un negocio online y aún no conoces Buffer?

Si tienes un negocio online y cuentas con presencia en las redes sociales, pero no tienes tiempo para publicar contenidos y enlaces de interés, deberás hacer uso de Buffer

Buffer es un programa en línea que permite organizar los posts que se quieren publicar a diario en cada una de las cuentas de las redes sociales. Su nombre se debe a que los contenidos y/o datos que se desean compartir se almacenan en el búfer de forma temporal. Éste te permite crear un calendario de cosas a hacer sin la necesidad de estar conectado las 24 horas al día, por tanto, los contenidos se publican automáticamente cada día, sin tener que estar pendiente. 

Buffer es una manera rápida y sencilla de  almacenar los datos que se quieran compartir en redes sociales como Facebook, LiknkedIn, Twiiter y App.net.  Los contenidos a publicarse, pueden ser programados según  la hora a la cual  se desee publicar cada uno.

Una de las principales ventajas de este programa es, que te propociona URLs cortos para las publicaciones relacionados con las páginas de Internet y, además, te proporciona las estadísticas de vistas de los enlaces publicados.

La versión gratuita de Buffer permite hasta diez actualizaciones, conectando solamente con las cuentas de las redes sociales Twitter, Facebook y LinkedIn. Si por el contrario necesitas actualizaciones ilimitadas y conectar con más cuentas, este programa cuenta con una versión de pago de tan sólo 10$ al mes. Esta versión te permite conectar hasta doce cuentas.

Además, una de las características que ahora se incluyen en Buffer es que, además de publicar contenidos con la red LinkedIn, también se puede publicar esos contenidos a los grupos específicos en los que se es miembro.

En conclusión, con herramientas como Buffer puede dedicar menos tiempo a la gestión de su actividad en línea y aún así tener una presencia activa.  

 

                       negocio online

Deja un comentario

Cerrar menú
MENU