IDENTIDAD DIGITAL

Potencia tu imagen de marca

NO IMPORTA SI YA TIENES UNA IMAGEN DIGITAL O SI EMPIEZAS DE CERO TU PROYECTO, EN PYME UP TE AYUDAMOS A REFORZAR Y DESARROLLAR TU MARCA DIGITAL

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿En qué consiste un buen branding digital?

 

Es tu seña de identidad y tarjeta de presentación en Internet. Tu logo, tu nombre y tu marca deben presentar coherencia, gusto, uniformidad en todos los canales y plataformas en las que vayas a estar presente y, sobe todo, transmitir tus valores, principios y profesionalidad de un modo sencillo y adecuado a tu producto o servicio.

austin-distel-599272-unsplash

¿Por qué es importante la imagen de marca digital?

Es el elemento vertebrador de tu estrategia digital.

El cromatismo, la identidad y la línea gráfica de tu marca puede potenciar tu reputación online, tus ventas y reforzar tus fortalezas en el mundo online.

El sentido común es muy importante en este punto de un proyecto digital.

Tu marca realza tus atributos, tus propuestas de valor y ofrece una visión de empresa que se diferencia de tus competidores.

Aplicar la imaginación es importante, pero siempre debes tener en cuenta a tus potenciales clientes y elegir logos y marcas que no se estén ya usando o recuerden a otros. Diferénciate.

“El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como una persona bien vestida, se presenta mejor.” (Chesterfield)

¿Cuáles son las claves de un branding bien hecho?

  • Nombre:
    Que sea notorio, duradero, registrable, fácil de pronunciar, legible y de pronunciación. cómoda.
  • Identidad corporativa:
    Las características, valores y creencias de una empresa se identifican a través de su marca y la diferencian de los competidores.
  • Posicionamiento:
    La imaginación y el deseo deben conjugarse con un nombre que sea posicionable a través del SEO evitando confusiones o plagios.
  • Fidelización:
    El contenido que alimente la marca e identidad digital debe tender a crear una comunidad de clientes que crean en ella.
  • Arquitectura de tu marca digital:
    Al construir una marca digital debemos pensar en abaratar costes, gestionarla con respecto a otras líneas de negocio e incluirla en las estrategias de marketing online y offline
  • Libro de estilo:
    Cromatismo, presencia, elementos tipográficos o fotografías deben mantener una coherencia esencial

¿Necesitas ayuda para configurar tu identidad digital?

En PymeUp somos profesionales del marketing digital, contacta con nosotros y te asesoraremos de todas la posibilidades que tu negocio o servicio ofrece

Una buena seña de identidad debe ser profesional

Evita herramientas gratuitas o recursos no profesionales. Tu identidad debe mostrar la parte más creativa, profesional y rigurosa de tu negocio. Las marcas descuidadas pierden mucho valor.

En general se trata de:

  • Combinar los elementos visuales que ofrezcan una imagen global de la empresa. El elemento físico que mejor caracterice tu impronta dentro del mercado al que te diriges.
  • Usar símbolos que expresen, en esencia, cuál es la verdadera identidad del negocio o la compañía y transmita sus virtudes de un modo claro, gráfico y material.

Y después:

  • Conformar un logo de empresa formado por letras, abreviaturas, cifras, acrónimos o culaquier otro elemento sencillo que construya la identidad visual del servicio o negocio. La tipografía y el símbolo construyen la verdadera personalidad de la empresa a ojos de nuestros potenciales clientes.
  • El uso del color y la tipografía son el verdadero secreto mejor guardado. La estrategia de una marca se basa esencialmente en la construcción de una marca que aporte estilo, caracter y personalidad al proyecto de la manera más estratégica posible.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Queremos conocer tus ideas y necesidades, todas tus experiencias y fórmulas para que nosotros auditemos convenientemente tu proyecto


2.Proceso

Podemos realizar la conceptualización y diseño de tu marca digital y logo, siempre orientados en los conceptos que nos plantees para formular la mejor estrategia

3. Analizamos

Comprobamos todo el proceso una vez puesto en marcha el proyecto y te presentamos los informes y auditorias necesarios para que compruebes su efectividad

Ajustes

Modificamos y mejoramos todas las estrategias en relación a los resultados que se vayan obteniendo en cada paso de la estrategia digital


Te ayudamos a crear tu marca digital

PymeUp es una empresa especializada en marketing digital con más de 10 años de experiencia en la creación y replanteamiento de marcas digitales