EMAIL MARKETING

Establece una comunicación directa con tus clientes

EL EMAIL MARKETING ES UNA DE LA HERRAMIENTAS QUE MEJOR FUNCIONA EN UNA ESTRATEGIA EFECTIVA DE MARKETING DIGITAL

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿En qué consiste el Marketing con el correo electrónico?

 

Se trata de una de las herramientas más clásicas y efectivas para desarrollar estrategias de marketing online por su enorme potencial para la medición, la segmentación y la comunicación directa con tus potenciales clientes.

austin-distel-599272-unsplash

¿Por qué es importante el Email Marketing?

El Email Marketing es una de las herramientas más usadas dentro del mundo del marketing digital. Su uso va a requerir, no obstante, de creatividad, originalidad, estrategia, dedicación y medición de resultados. 

Existen muchas plataformas para realizar esta tarea de comunicación directa con nuestros usuarios. A través de ellas, podremos organizar multitud de campañas segmentadas de enorme valor comercial y empresarial.

Como cualquier otra fórmula de marketing digital, no se pone en marcha sola. Necesita de un trabajo de análisis y planificación que, en poco tiempo, puede llegar a automatizarse y rendir al máximo.

La frecuencia, el contenido, el target de cliente, sus necesidades y momentum del proceso de compra, entre otras variables, deben ser cuidadas con máximo detalle para que estas campañas sean realmente efectivas y rentables.

“Si nunca se habla de una cosa, es como si no hubiese sucedido.” (Oscar Wilde)

¿cómo hacer un buen Email Marketing?

  • Marcando un objetivo:
    Dando respuesta a dos preguntas esenciales: ¿Qué quieres conseguir? ¿Quienes son tus clientes?
  • Empatiza:
    Piensa bien en cómo promocionar un producto poniéndote en la piel de tu potencial cliente.
  • Frecuencia adecuada:
    No es bueno abrumar y ser intrusivo. Encuentra un espacio de tiempo idóneo para tus newsletter que observe bien el calendario local, provincial y nacional.
  • El contenido y el diseño:
    Crea un contenido sencillo, legible y claro que contenga un diseño y colores que no obstaculicen el objetivo.
  • Elige tu aplicación:
    Existen docenas de alternativas gratuitas para hacer Email Marketing. Infórmate bien y conócelas al detalle.
  • Mide los resultados:
    Cada campaña generará unos resultados que deben ser estudiados al detalle para su mejora, relanzamiento o replanteamiento adecuado.

¿Necesitas ayuda con tus campañas de Email Marketing?

En PymeUp somos profesionales del marketing de resultados, consúltanos y te informaremos de todas las posibilidades que el Email Marketin puede ofrecerle a tu negocio o servicio digital

Una herramienta creativa, ecológica y realmente efectiva

El Email marketing es un medio de comunicación digital que produce resultados muy pronto y que te permite ser muy creativ@

En general se trata de:

  • Conseguir, a través de landing pages y formularios, una cantidad suficiente de emails como para poder comenzar a gestionar nuestros productos y servicios a través de ellos.
  • Lanzar campañas que podamos medir, estudiar y mejorar constantemente a través de una estrategia que se pueda ir replanteando en relación a los resultados.

Y después:

  • Usar herramientas de uso sencillo y manejo gratuito que nos ahorren, en una primera parte del proyecto, procedimientos más caros y complejos.
  • Mantener unos resultados óptimos a través de ofertas, descuentos, regalos, descargas gratuitas e información de calidad ofrecida de un modo personalizado y atractivo.

¿Cómo lo hacemos?

1.Escuchamos

Cuéntanos tus proyectos y objetivos, nosotros te ayudaremos a que uses las herramientas y estrategias que más se adapten a ellos.

2.Proceso

Realizamos todos los hitos de un plan estratégico de email marketing, asegurándo su cumplimiento y adecuación a los objetivos.

3.Analizamos

Usamos herramientas profesionales de análisis para email marketing y usamos nuestros más de 10 años de experiencia en el sector para sacarles el máximo rendimiento.

Ajustes

Medimos resultados con la analítica y ofrecemos mejoras, alternativas y reajustes durante todo el proyecto.


Te ayudamos a poner en marcha y mejorar tu Email Marketing

En PymeUp somos profesionales expertos en marketing digital y de resultados, consúltanos sin compromiso y te informaremos de todas la posibilidades que tiene tu negocio o servicio digital