INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Tips de posicionamiento para tu web

seo

En esta firma de diseño web en Alicante tenemos muy presentes todos los aspectos que se deben tener a la hora de crear una página web y nuestra experiencia nos permite posicionarnos en el mercado como una referencia para aquellos clientes que buscan el éxito con su presencia en internet. Si hablamos de posicionamiento no podemos dejar de daros unos cuantos consejos para que comencéis el año posicionando correctamente vuestra página web.

Consejos de posicionamiento para tu página web

El diseño web debe estar optimizado para que posicione correctamente, es decir, sin código sucio o de relleno y sobre todo con diseño responsive dado que Google ya ha comenzado a penalizar aquellas webs que no cuenten con este diseño para que pueda adaptarse a cualquier clase de pantalla.

La URL de la web debe ser lo más amigable posible, no solo para el posicionamiento sino también para que los usuarios puedan memorizarla mejor. Siempre es mejor webs con nombres concisos en impactantes que palabras largas y tampoco se aconseja poner números o guiones (ni bajos ni medios)

El contenido no solo debe ser de calidad sino que debe ofrecer algo nuevo que resulte atrayente al usuario. Gracias a los nuevos algoritmos con los que cuentan los buscadores como Google, se puede saber si el contenido es de calidad o no y eso ayuda mucho al posicionamiento de la página web o blog.

Otro apartado de especial importante que guarda relación con el contenido de la web o blog, son las imágenes, algo de lo que no debemos olvidar de cuidar. Deben verse correctamente y estar libres de derechos a no ser que seamos nosotros quienes los tengamos. En la actualidad hay un gran número de bancos de imágenes completamente gratuitos de gran calidad.

Desde esta firma de diseño web en Alicante no podíamos finalizar este artículo sin recordar la importancia de los enlaces internos. Además de ayudar a nuestro contenido a tener sentido de cara a buscadores, Google entenderá mejor el contenido y lo posicionará correctamente.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>