Tipos de atención al cliente para farmacias online - Pyme Up
Tipos de atención al cliente para farmacias online

Tipos de atención al cliente para farmacias online

Dentro de cualquier clase de empresa la atención al cliente es algo de lo que no se debe prescindir, incluso si se trata de un negocio web. Cumplir con la premisa de “cliente satisfecho, cliente fiel” puede ser de gran ayuda en este caso, especialmente ahora que se cuenta con un gran número de alternativas para mantenerse en contacto con los clientes.

Usuaria navegando por el móvil

En una farmacia online puede suceder lo mismo y elegir varias plataformas con las que poder tener trato con los clientes es primordial, sobre todo si es en tiempo real, Esto humaniza más la comunicación y la hace mucho mejor que un sistema de tickets o el tradicional correo electrónico, resultando más positivo para el cliente.

Las redes sociales pueden jugar un gran papel dentro del servicio de atención al cliente, razón por la cual, cualquier farmacia debe considerar seriamente estos medios para proporcionar atención.

Formas de atención al cliente para farmacias online

Además de las redes sociales, WhatsApp es todo un referente en la industria de las telecomunicaciones. Con millones de usuarios en todo el mundo y un gran índice de penetración en nuestro país, se ha posicionado como un firme candidato para la atención al cliente.

Algo tan conocido como la videoconferencia puede ser muy utilizada para tal fin en cualquier negocio web, con lo que se consigue dispensar un trato más personalizado hacia el cliente, algo que, sin duda, sabrá apreciar.

No podemos olvidarnos de otras propuestas como MassyPhone, un servicio de chat basado en WhatsApp que proporciona a los usuarios un importante ahorro en costes frente a otras clases de comunicación para la atención al cliente, una mayor rapidez y comodidad.

En Pyme Up somos especialistas en formar al sector farmacéutico en todo lo relacionado con el Marketing online. Sí estás interesado en alguno de nuestros cursos podrás obtener más información en http://pymeup.com/redes-sociales-y-posicionamiento-web-para-farmacias/

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU