INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Tendencias de marketing online para 2017

claves estrategicas de marketing online

Recientemente hemos hablado de las tendencias SEO y de diseño web para el próximo año 2017. En este artículo queremos hacerlo pero con el marketing online. Comienza el año y es un buen momento de comenzar la formación de marketing online en Alicante si quieres mejorar los resultados de tu página web, redes sociales, blog, etc.

2017, estas serán las tendencias del marketing online

El próximo año está a la vuelta de la esquina y en este artículo queremos compartir con vosotros cuáles serán algunas de las tendencias más importantes dentro del marketing online, como por ejemplo el Mobile First.

El crecimiento de acceso a Internet mediante teléfonos móviles sigue haciéndose notar y ya hace tiempo que el uso de los móviles ha superado con creces al de los equipos de sobremesa. Es importante aprovecharnos de esta coyuntura, enfocando esfuerzos a las plataformas móviles.

Por ello es tan importante la formación en marketing online en Alicante, para estar preparados para poder asumir estas tendencias que llegarán pisando fuerte a partir del próximo año.

El streaming en vídeo será muy importante y es ago que ya hemos visto con Instagram Stories Live, Periscope, Snapchat o Facebook Live entre otros. El vídeo es más atractivo y genera más impactos, algo que veremos mucho el próximo año.

La integración del Big Data también tendrá un gran peso el próximo año, algo que mejorará el trabajo de analizar grandes cantidades de datos, ideal para empresas que tienen ingentes volúmenes de información y estadísticas por ejemplo.

Finalizamos con otra tendencia de importancia, el marketing de influencers en Internet. Ya no solo son los famosos los que ayudarán a vender un producto o a promocionarlo sino que han entrado en juego las It girls, los YouTubers, Instagrammers, etc. Recuerda, estás en un mundo en el que todo cambia rápido y para lo que debes estar preparado. ¿Vas a desaprovechar tu oportunidad?


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte