INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


7 trucos para subir posiciones en Google

Subir posiciones en Google puede ser más sencillo de lo que parece cuando invertimos tiempo y esfuerzo en ello. A continuación te damos los 7 trucos más importantes y que no debes perder de vista para ser el Nº1 en buscadores.

subir posiciones en Google

1. Conoce MUY BIEN a tu público 

Lo primero que hay que tener claro, como en cualquier estrategia, es quiénes forman parte de nuestro público objetivo.Cada público consume la información de forma diferente y el contenido que publicaremos o estará en nuestra web debe estar orientado a este

2. Utiliza las palabras clave adecuadas

Para saber qué busca la gente en Internet existen herramientas de Google como Google Keyword Planner Google Trends. Lo ideal es repetir estas palabras clave a lo largo de todo el contenido que se publique.

3. Piensa en el dominio

Piensa de forma holística: el posicionamiento natural ya no va del contenido que hay en una página, sino del dominio en su totalidad.Intenta que este sea lo más descriptivo posible y se corresponda con el contenido que quieres insertar en la web o blog.

4.Crea un blog

Tu blog no es solo una herramienta genial para atraer y subir posiciones en Google sino que servirá para Generar Enlaces, Crear Relaciones y Reforzar tu Marca

5. Coge tu cámara y ¡graba vídeos!

El contenido de imágenes es el más consumido en Internet, y definitivamente el vídeo es el rey absoluto. Da igual que los utilices en Instagram o que subas a Youtube vídeos de tus productos, tienes que probar formatos que aumenten tu visibilidad.

6. Crea tus propias imágenes

En la medida de los posible, utiliza imágenes propias y  licencia Creative Commons para que sean utilizables con acreditación. Esto te ayudará a aparecer en Google Imágenes, posicionar mejor tu site y gracias a la licencia significar que puedan haber varios bloggers enlazándote por los créditos de la imagen.

7. Apúntate al Curso de Posicionamiento Web de Pyme Up

Si todavía no tienes muy claro esto del Posicionamiento en Buscadores y quieres profundizar un poco más, siempre tendrás a tu disposición nuestro curso en formato presencial y online. Aprende de la mano de los mejores profesionales.

Ya tienes las herramientas, ahora ¡conviértete en el Nº1!

 

 

 

 

 


Stephanie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte