Pyme Up firma un acuerdo con el Parque Científico de Alicante
Pyme Up firma un acuerdo con el Parque Científico de Alicante

Pyme Up firma un acuerdo con el Parque Científico de Alicante

 

La semana pasada se firmó un acuerdo entre Pyme Up y el Parque Científico de Alicante, para integrarse en el interesante proyecto tecnológico e innovador que ofrece el Parque Científico de la Universidad de Alicante.

Desde Pyme Up, estamos muy orgullosos de formar parte de este organismo , ya que nos avala como empresa colaboradora con esta organización y como empresa que realiza un buen servicio con las PYMES. 

¿Qué es y qué ofrece el Parque Científico?

El Parque Científico es una organización formada por profesionales especializados en Química, Física, Biología, Arqueometría, entre otros. Su objetivo principal es el incremento de la riqueza de su comunidad, a través de la innovación y la competitividad de las empresas e instituciones vinculadas al Parque. 

Un objetivo no menos importante y que para nosotros es trascendental es que se establezcan sinergias entre empresas y la propia Universidad de Alicante, ya que gracias a esto, nos hemos podido adherir al Parque Científico como aval, como símbolo de reconocimiento  para poder seguir llevando a cabo nuestro proyectos.

Los servicios que presta dicho Parque son variados. Van desde el diagnóstico de la visión empresarial, la búsqueda de partners tecnológicos, el acceso a fuentes de financiación pública y privada, la gestión de la propiedad industrial e intelectual hasta la gestión de proyectos internacionales. Asimismo, cuenta con 3 áreas especializadas: Área de instrumentación científica; Área de experimentación industrial y Área de infraestructuras y servicios de apoyo técnico. 

Por otro lado, Applynano Solutions S.L. se ha adherido al Parque Científico, al igual que Pyme Up. Sin embargo, esta empresa se encarga de producir grafeno y derivados, cuyo promotor es Ignacio Martín Gullón, que aparece en la foto junto con Raúl Navarro. 

 El Parque Científico nos permitirá internacionalizarnos 

Pensamos que es un logro formar parte del Parque Científico de Alicante, puesto que nos ayuda en nuestra fase de expansión internacional. Queremos abarcar nuevos mercados y adentrarnos en diversos proyectos de investigación y desarrollo de servicios, como hasta ahora estábamos realizando. 

Más información en el diario La Verdad.  

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU