¿Por qué las pymes deben usar Google +? - Pyme Up

¿Por qué las pymes deben usar Google +?

 

Google+

 

Google+ ‘My Business’ es una plataforma gratuita que agrupa todas sus so­luciones empresariales. Con esta potente plataforma se quiere priorizar aquellos negocios que la utilicen para que sean más visibles y accesibles en la red, ya sea por medio de búsqueda, Maps, AdWords y en la propia red social Google +. Su presencia dependerá de la información que compartas en tu identidad pública facilitada por esta herramienta.

Con Google ‘My Business’ lo que se quiere conseguir es que el cliente encuentre tu perfil de  empresa lo más fácil posible a través de Internet y desde cualquier dispositivo, pudiendo acceder a tus datos como la ubicación y cómo llegar hasta el número de teléfono o simplemente pulsar para llamar.

Tu empresa se puede beneficiar de Google + ya que te proporciona, a su vez, información sobre su público objetivo y sus posibles clientes, sus círculos, su nivel de implicación o engagement, lo genuino de esta plataforma es que anteriormente conseguir este recurso era muy complicado para pequeñas y medianas empresas por lo que resulta de gran ayuda.

 Además que promocionar tus servicios mientras consigues un buen posicionamiento mediante el buscador de Google, puedes crear algo perdurable como es una red de seguidores fieles que podrán recomendar con +1 o expresar su opinión con reseñas o dejar un comentario, la percepción de tu marca y de tu imagen quedará plasmada con sus valoraciones.

Mejora tu forma de trabajar con Google Apps y sé más productivo desde cualquier dispositivo accediendo a tu correo electrónico en línea, a un documento o calendario, notarás sustancialmente los resultados de tu sitio web y podrás analizarlos con Google Analytics.

Si ya dispones de Google + o Google Place no será necesario que se cree una nueva cuenta, simplemente se trasladará automáticamente a ‘My Business’.

 

Google + es una de las plataformas que enseñamos en nuestro curso de redes sociales. Si estás interesado solicita información en www.pymeup.es

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU