AGENCIA POSICIONAMIENTO SEO

Si no te ven
No existes…

TE AYUDAMOS A POSICIONAR TU NEGOCIO ONLINE EN GOOGLE Y OTROS BUSCADORES

¿Necesitas ayuda? Pregúntanos

¿En qué consiste el POSICIONAMIENTO SEO EN GOOGLE?

 

El Posicionamiento SEO, por sus siglas en inglés significa Search Engine Optimization (Optimización para los motores de búsqueda), supone optimizar tu proyecto web en 4 fases: Estrategia y Planificación, SEO técnico, SEO Onpage, Linkbuiding y Generación de Contenido.

austin-distel-599272-unsplash

¿Sabias que más del 80% de los usuarios de internet utilizan los buscadores para encontrar productos y servicios ?

El mercado online esta repleto de posibilidades y de nuevas oportunidades que estas desperdiciando si no dispones de una adecuada presencia en internet. Si tu web no está correctamente optimizada para SEO estás perdiendo cientos de clientes potenciales al día.

Para dar a tu negocio el impulso que necesita, debes situarte en las primeras posiciones de Google. Con nuestros planes SEO cumplirás las expectativas de tu negocio, ya que nos encargamos de dar a tu empresa la visibilidad que necesita. Déjanos llevarte a lo más alto, consigue que tus clientes te encuentren, aumenta de forma progresiva tus visitas y haz crecer a tu negocio

 

Posicionar un proyecto web para poder tener esa visibilidad y, por lo tanto, empezar a vender nuestros productos y servicios no es un proceso sencillo. Como norma general los resultados de obtienen a medio y largo plazo, es decir, a partir de los 6 meses – 1 año. 

 

«El posicionamiento SEO a corto plazo no existe»

 

¿Cuanto piensas que busca tu cliente tu producto o servicio en Internet?

¡ Tengo buenas noticias, se puede saber !

Acciones que tenemos que tener en cuenta

  • Antes de sumergirnos de lleno en tu proyecto, primero necesitamos saber cuáles son tus puntos fuertes, los servicios y productos que ofreces, así como las necesidades de tus usuarios, con el fin de desarrollar una estrategia de marketing con el objetivo de redirigir tráfico cualificado a tu web.
  • SEO Técnico. Una vez sentadas las bases, nuestros profesionales SEO realizarán un estudio exhaustivo del estado de tu web, con el fin de detectar posibles errores que estén perjudicando seriamente a tu posicionamiento, así como presentar puntos de mejora.
  • En el caso de que el sitio web sea ajeno a Pyme Up, te facilitaremos detalladamente todos los pasos necesarios para que tu webmaster pueda implementarlos correctamente
  • Linkbuilding. Esta práctica SEO consiste en aumentar la autoridad de tu página web generando links de la misma temática relacionada con tu negocio. Estos enlaces crearán una red de menciones a tu sitio que optimizará la autoridad SEO de tu dominio.

  • Generación de Contenido. Una de las principales estrategias de Marketing Digital es la generación de contenido de calidad mediante textos e imágenes relacionadas con la temática de tu sector. El marketing de contenidos es uno de los factores SEO más importantes.
  • Por supuesto, tenemos un protocolo de información al cliente de los progresos alcanzados del proyecto para que en todo momento puedas tomar decisiones estratégicas.

Auditamos tu proyecto GRATIS

Te diremos porque no estás obteniendo los resultados deseados

El objetivo es que estés informado de nuestro trabajo en todo momento

Por ello te mantenemos al tanto de los progresos alcanzados en tu proyecto a través de informes y de reuniones constantes.

En general se trata de:

  • De establecer una estrategia de marketing digital en tu proyecto online. Tenemos que optimizar los tiempos de posicionamiento para que el tráfico lo consigamos cuanto antes.
  • Recibir tráfico cualificado en tu pagina web. Para ello tenemos que tener mucho cuidado en las palabras clave a posicionar.

Y después:

  • Empezar a vender ya sean productos o servicios. Ya sean ventas directas o llamadas telefónicas, el objetivo es que obtengas nuevos clientes.
  • Analizar los resultados y proponer nuevas acciones con el objetivo de establecer mejoras económicas.

¿Cómo lo hacemos?

1. Análisis, Objetivos y Estrategia

Escuchamos tus necesidades, realizamos una auditoría de tu negocio y establecemos una estrategia de marketing.

2. Estudio técnico, semántico y competencia

Vemos en profundidad cada uno de las acciones de mejora dependiendo de la estrategia definida previamente

3. Implementar acciones

Nos ponemos manos a la obra, empezamos a desarrollar cada unos de los puntos de mejora.

Resultados y Ajustes continuos

Optimización del proyecto en base a los resultados obtenidos


Auditamos tu proyecto GRATIS

Tienes mucho que ganar y nada que perder