¿Qué se dice de tu negocio online en las redes sociales? - Pyme Up
¿Qué se dice de tu negocio online en las redes sociales?

¿Qué se dice de tu negocio online en las redes sociales?

Si tienes un negocio online, ahora podrás gestionar la red social de tu propio negocio a través de 20 aplicaciones gratuitas. Estas aplicaciones te permiten acceder y estar a la última de lo que se dice de tu negocio en las redes sociales

Aquí se citan 20 aplicaciones de móvil distintas mediante las cuales puedes gestionar, independientemente del lugar en el que te encuentres, tanto tu perfil personal como el de tu negocio online:

-Hootsuite: aplicación que permite gestionar redes sociales como Facebook, Twitter, LinkedIn, Foursquare, MySpace y WordPress.

-Facebook: su instalación permite acceso completo a la exitosa red social y permite realizar todo tipo de acciones en el sitio. A través de esta aplicación, los usuarios pueden subir fotos, realizar comentarios, solicitar y aceptar nuevos amigos y contactar con millones de personas.

-Twitter: esta aplicación te permitirá consultar y actualizar tu perfil de Twitter.

-Google +: esta red social cuenta con aplicaciones propias para tabletas y móviles, a través de las cuales te permite gestionar la mayoría de las funciones de dicha red.

-Administrador de páginas de Facebook: esta  aplicación tiene 2 grandes ventajas. La primera es que te permite concentrar todas tus páginas de fans y, la segunda, te permite contestar a los mensajes privados y ver las notificaciones de nuevos fans. Además, esta aplicación te ofrece una  buena cantidad de estadísticas.

-MyPad: aplicación que te permite mantener actualizado tanto Facebook como Twitter.

-Klout: es una herramienta que permite medir la influencia social que tenga  una persona en las diferentes redes sociales a las que pertenezca.

-StreamdIn: esta aplicación permite localizar los tweets, haciendo así, que estemos informados de lo que ocurre a nuestro alrededor.

-FriendCaster: cliente de Facebook con mejoras en la aplicación oficial. Con esta aplicación no tendrás problemas con el funcionamiento de las notificaciones, además de otras ventajas.

-Facebook Home: aplicación de Facebook mediante la cual podrás poner el contenido que te interese en el primer plano de tu teléfono.

-Flipster: es un cliente de Facebook que ofrece acceso completo a las funciones más importantes de la aplicación oficial de Facebook de manera rápida y sencilla.

-Scope: aplicación que se especializa en la gestión de redes sociales, tales como: Facebook, Twitter, Foursquare, Instagram y Tumblr. Cuenta con un apartado detallado que te permitirá acceder a todas las opciones de cada cuenta.

-Storify: esta aplicación permite seleccionar los mejores elementos de diversas redes sociales para la creación de historias.

-Banjo: aplicación que recoge información de nuestros perfiles y los de nuestros amigos en Facebook, Twitter, Foursquare o Gowalla, con la finalidad de avisarnos  cuando alguno de ellos se encuentre cerca de la zona en la que nos situemos.

-Instafollow: esta aplicación permite la gestión de seguidores y amigos en Instagram, a la vez que proporciona mejores filtros que la aplicación oficial.

-InstaMessage: aplicación que te permite la comunicación con otras personas de Instagram mediante su chat privado.

-TweetAlarm: mediante esta aplicación recibirás notificaciones cuando hablen de ti o de tu empresa.

-HubSpot: a través de esta aplicación podrás realizar un seguimiento de tus movimientos de marketing.

-Everypost: te permite publicar el mismo mensaje, y a la vez, en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, Linkedin, Tumblr y Dropbox. Además, también se puede personalizar el mensaje para cada una de ellas.

 

                                         negocio online

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU