¿Tienes un negocio online y se dedica al Marketing? - Pyme Up
¿Tienes un negocio online y se dedica al Marketing?

¿Tienes un negocio online y se dedica al Marketing?

Si tienes un negocio online y se dedica al Marketing, existen blogs dedicados al mismo 

En la actualidad, es muy difícil encontrar blogs que tengan buenos contenidos. Esto sucede también con el Marketing.  Aquí se citarán algunos de los mejores 50 blogs relacionados con esta práctica:

-Annielytics (@anniecushing)

Annie Cushing es famosa por su Must-Have herramientas Google doc. En su blog enseña cómo utilizar herramientas como Google Analytics u otras que ayudan a analizar el éxito social media.

-Blog Tyrant (@blogtyrant)

Ramsay Taplin se gana la vida la monetización de los blogs. Este blog permite ayudar a los demás a dominar su propio blog y su nicho de mercado.

-Boost blog traffic (@jonmorrow)

Jon Morrow Boost  empezó a ser conocido cuando publicó publicó Google Autoría: El manual completo para la Obtención de Respeto, lectores y las clasificaciones.

-Buffer (@búfer)

Este blog ha crecido alrededor de 700.000 lectores mensualmente. En su blog, se pueden ver entre otras cosas, el salario de los empleados, las tasas de conversión, el crecimiento de los ingresos y las estadísticas de tráfico. Todo el contenido publicado es sobre marketing.

-Business Casual Copywriting (@joelklettke)

Joel Klettke convirtió en 2011 su hobby de copywriting en un negocio a tiempo parcial. Utilizó su experiencia en negocios y su historia en el marketing digital, no sólo para escribir el contenido que sus clientes pedían, sino también para ayudarles a descubrir qué contenido necesitaban  realmente. En 2013, decidió seguir su pasión y lanzó un negocio de redacción informal a tiempo completo.

-Campaign Monitor (@CampaignMonitor)

Ros Hodgekiss es el community manager de este blog, el cual se centra en el arte y la ciencia del marketing por correo electrónico.

-Content Marketing Institute(@cmicontent)

Este blog, el cual fue fundado por Joe Pulizzi, está lleno información sobre todos los aspectos de la comercialización de contenidos. Los contenidos de esta web incluyen formación en línea, e-books e investigaciones originales.

-The Content Strategist (@contently)

Mediante este blog, aprenderás cómo las grandes marcas están sacando provecho de contenidos y cómo los editores están evolucionando en la era digital.

-ConversionXL (@peeplaja)

Este blog te permite recibir consejos de negocios accionable, últimas investigaciones y experimentos sobre la optimización de la conversión y obtener mejores resultados de negocio.

-Convince & Convert (@jaybaer)

Jay Baer comenzó Convince & Convert hace seis años para proporcionar asesoramiento estratégico de marketing para las empresas. Desde entonces, el blog ha cubierto casi todos los temas de marketing.

-CopyBlogger (@CopyBlogger)

Brian Clark ha construido una compañía de tecnología de varios millones de dólares con el blog CopyBlogger. Él está vendiendo esencialmente picos (hosting, plugins de WordPress, educación,etc.)

-Copy Hackers (@copyhackers)

Joanna Wiebe y Lance Jones le guiarán a través de todo lo que un buen redactor necesita saber para tener éxito.

        

                                       Marketing business sales

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU