Movilidad: la novedad de las PYMEs - Pyme Up

Movilidad: la novedad de las PYMEs

movilidadmodificaeEl desafío de la movilidad y portabilidad que hoy impacta a todos los usuarios, repercute en todos los negocios generando un dinamismo y cambios que merecen rapidez y lucidez en la respuesta para no quedar detrás, sino también para aprovechar oportunidades que hasta hace poco no eran ni imaginadas.

Por novedosa, la tecnología portátil (smartphones y tablets) es el encanto tecnológico actual de casi la mayoría de personas. Aunque todavía falta igualar en muchos usuarios la experiencia de vivirla como útil, cada día son más los que pueden encontrar fácil y rápidamente un banco, hotel o restaurante, evitar un atascamiento de tráfico o simplemente descubrir un hito urbano que no conocía.

Esto ha generado que la mayoría de redes sociales hayan generado una conformación especial para sus aplicaciones en dispositivos móviles: han cambiado distribución y ubicación de contenidos y aparecen nuevas prestaciones pensando en la movilidad.

Por esta razón, ya no sirve con que el negocio o marca tenga su presencia en un sitio web y páginas dentro de las redes: esos formatos deben revisados y casi siempre reformulados para las versiones móviles.

En realidad, el punto de inflexión lo marca la interacción con el usuario y la capacidad de ofrecerle soluciones lo más pronto posible (a veces, hasta antes que las precise). Por ello, las compañías que desean retener y captar nuevos clientes están desarrollando sus propias aplicaciones móviles.

Piense en el potencial de poder conocer de primera mano los hábitos de sus usuarios, sus gustos y conductas, y así ser el primero en poder asistirle con sus productos o servicios cuando lo necesiten. Podemos conducirlo con éxito a esta nueva generación de negocios basada en la movilidad, confíe en nuestros Expertos!

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU