Landing pages, herramientas gratuitas para crearlas

Landing pages, las mejores herramientas gratuitas para crearlas

Landing pages

 

¿Quieres saber cómo crear landing pages de forma simple y sin esfuerzo? Entonces sigue leyendo, porque en nuestro post de hoy queremos mostrarte algunas de las mejores herramientas gratuitas para crear landing pages atractivas de forma relativamente fácil.

 

Las landing pages o páginas de aterrizaje son aquellas páginas a las que llegan los usuarios después de haber hecho click en un enlace que les ha parecido atractivo. En las landing pages se explica detalladamente el producto o servicio que se pretende ofrecer.

 

El objetivo principal de las landing pages es conseguir que los visitantes de nuestra página lleguen a ser nuestros clientes, por ello vamos a necesitar landing pages con presencias destacadas y que generen el interés de todos aquellos que visiten nuestra web.

 

Por todos estos motivos, en nuestro post de hoy queremos comentaros las mejores herramientas gratuitas para crear landing pages atractivas y de forma simple.

 

Para comenzar podemos fijarnos en los temas para WordPress, no existe el tema perfecto, así que debemos elegir el que más se ajuste a las necesidades de nuestro proyecto.WordPress es una avanzada plataforma semántica de publicación personal orientada a la estética, los estándares web y la usabilidad. De entre todos los temas para WordPress nosotros nos vamos a centrar en 3 de ellos:

 

Onesie: es un tema para WordPress que reúne todo lo que necesitamos para crear landing pages de calidad. Ofrece un diseño muy simple, aparecen cuatro secciones: presentación, productos, “acerca de” y contacto.

 

LaunchEffect: es una plantilla orientada inicialmente al diseño de páginas de pre-lanzamiento, pero también permite crear landing pages sin mucho esfuerzo y los resultados son bastante buenos.

 

-Launchpad: es el último tema de hoy, sirve tanto para la creación de landing pages como para la presentación de páginas de pre-lanzamiento. Es compatible con todas las versiones de WordPress.

 

Si desea más información sobre las landing pages, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestra web www.pymeup.com

 

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU