INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


La necesidad de un curso de redes sociales

redes-sociales

Hoy en día que una empresa o profesional no tenga presencia en Internet es muy extraño, Un curso de redes sociales es el complemento ideal para cualquier empresa que quiera mejorar no solo su posicionamiento sino llegar a más personas en todo el mundo.

Presentar su marca, producto o servicios es necesario, pero hay que hacerlo bien y en la red social que más se adapte al target que tiene la firma en cuestión.

Curso de redes sociales y cifras globales

En las redes sociales hay millones de usuarios en todo el mundo y es importante saber qué red elegir. Por eso, además de insistir en la importancia de un curso de redes sociales, queremos compartir contigo algunas cifras a escala global.

Por ejemplo, hay que fijarse en los usuarios activos en redes sociales en todo el mundo cada mes. En Facebook hay 2.000 millones cada mes, alrededor del 30% de la población mundial. En Messenger se envían 2.000 millones de mensajes entre compañías y usuarios cada mes.

Si nos fijamos en las cifras que arroja una red social tan importante como Instagram, no es nada desdeñable. A pesar de que distan mucho de las que hemos visto 250 millones de usuarios usan las herramientas Stories cada mes, algo muy a tener en cuenta.

WhatsApp es otra de las redes sociales más importantes que hay actualmente y cada mes, según datos de la propia empresa, más de 250 millones de usuarios utilizan sus Estados.

¿No son cifras suficientes como para ponerse en marcha? Contar con este target y no aprovecharlo es perder oportunidades de negocio. Por ello, te aconsejamos que no dejes pasar tu oportunidad y tengas la mejor formación con un curso de redes sociales. Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de las principales características de los cursos para que puedas desarrollar tu empresa o como profesional.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>