iDay celebra su primer aniversario Pyme Up
iDay celebra su primer aniversario
Pyme Up asiste al evento de iDay

iDay celebra su primer aniversario

Para los que no sepáis que es, el iDay es un evento que se celebra cada mes en la ciudad de Alicante, atrayendo a expertos del Marketing Online para que compartan sus experiencias con los demás. Se trata de pequeñas charlas de unos 20 minutos con profesionales del sector del marketing digital.

Este evento se realizó el día 6 de junio en la Universidad de Alicante. Los exponentes de este aniversario fueron los siguientes:

 Juanfran Berbejal lidera desde hace 19 años el área de marketing digital de la empresa alicantina www.digital-nature.com, consultora de marketing digital e ingeniería web. Juanfran nos explico su teoría del zumodemarketing.es.

Luis Fernandez del Campo consultor de Internet, Web 2.0 y Social Media, ayudo a mejorar los usos que los profesionales, las empresas y las instituciones pueden hacer de las redes sociales. Habló sobre el lado más humano de las redes sociales con el concepto “Human touch”.

Pyme Up asiste al evento de iDay
Pyme Up asiste al evento de iDay

Noemí Mira diplomada en Empresas y Actividades Turísticas en Alicante, se defiende en varios idiomas y conoce el mundo del turismo bastante a fondo. Coproprietaria junto a su socio, del portal de reservas de hoteles online: Bookaris.com.  Nos contó su experiencia a la hora de crear un portal online y los problemas y las satisfacciones que este trabajo le dio.

Miguel López es el director de MOV (Marketing Online Valencia), proyecto continuación de Consultores Valencia e Internet Mediterranea, que desde 1997. Su perfil de ingeniero informático, unido a su pasión por el marketing, le llevó a crear MOV. La frase que más impacto tuvo entre los asistentes de este evento fue una que Miguel López pronunció “No hay secretos en el SEO, solo se trata de tiempo y dinero, cuanto menos dinero tengas más tiempo has de dedicarle”.

Dany del Valle gestor y consultor Adwords  en  la agencia Dark Moon y miembro destacado de la comunidad Hispana de Google Adwords. Dany nos explicó en profundidad como realizar una campaña de Adwords y no morir en el intento. 

Esta entrada tiene un comentario

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU