Farmacia online, una nueva oportunidad
Farmacia online, una nueva oportunidad de negocio

Farmacia online, una nueva oportunidad de negocio

La creación de una farmacia online, no es más que una respuesta a la adaptación por parte de las farmacias a  un nuevo cliente, el cual pasa la mayor parte del tiempo conectado a Internet  y usando su dispositivo móvil.

Con el paso del tiempo han sido más aquellos que han aprendido a usar las nuevas tecnologías que quienes aún no lo han hecho.

El reto que se le platea a la farmacia online es gestionar el decaimiento de los clientes tradicionales y el ascenso de los digitales.

E-commerce farmacia

La aprobación del Real Decreto 870/2013, de 8 de noviembre por el que se regula la venta a través de sitios web de medicamentos de uso humano sin prescripción médica, así como los anteriormente aprobados productos de parafarmacia, ha tenido como resultado el aumento de las facilidades que se le dan a las farmacias pioneras para ampliar su visión local a un mundo global.

El interés  de las farmacias se centra en la posibilidad de aumentar el ticket de compra a través de las ventas cruzadas, buscar diferenciarse del resto, mejorar la comunicación con el paciente y conseguir publicidad y recomendaciones de parte de otros usuarios.

En  Pyme Up ofrecemos planes especializados para todas aquellas farmacias que quieran emprender su viaje al mundo  online, prestando los siguientes servicios:

 

  •  Desarollo de páginas web estratégicas. 
  • Tiendas online con diseño responsive.
  • Gestión de redes sociales.
  • Posicionamiento en buscadores.
  • Formación de máxima calidad.

También puedes ver nuestro manual dedicado al sector farmacéutico en su faceta online: Servicio para farmacias online

Poca competencia, más de  32.000 búsquedas mensuales  a través de Google de productos de farmacia y parafarmacia, así como el auge de la compra online en España hacen de ésta una oportunidad de negocio única.

En estos casos una estrategia de marketing online, un buen posicionamiento y presencia en redes sociales son fundamentales.

Ponte en contacto con nosotros y no dejes pasar esta oportunidad

¡crea tu farmacia online!

 

 CONTACTO

Tlf: 606 80 31 56 / 606 62 53 92/ 965 67 56 24

Email: jesusconsultor@pymeup.com

 

 

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Las farmacias online ahora son un negocio, y desde el 2015 pueden vender determinados medicamentos por internet entre la farmacia y el usuario directamente , siempre y cuando respeten las normas que ha implantado el gobierno.

    1. Efectivamente Jesús, es un gran negocio para las farmacias , por la gran cantidad de demanda que existe. Es cierto que hay algunas farmacias que ya se están poniendo al día en el tema online y van a tener una gran ventaja competitiva con aquellas que no lo hagan o tarden demasiado.

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU