INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Errores comunes en el marketing online

importancia-del-marketing

Tener conocimientos de marketing online es algo básico hoy en día si se trabaja como profesional o se tiene una empresa con presencia en Internet. Desaprovechar las oportunidades que ofrece Internet no es una buena idea, sobre todo en un momento donde hay tanta competitividad. Por ello es tan importante tener una buena base de conocimientos como la que se puede obtener con la formación de marketing online en Alicante.

Formación de marketing online, la clave

El no tener conocimiento sobre lo que se está haciendo, lleva inexorablemente a cometer errores que pueden hacer que la progresión en Internet de la web, perfiles en redes sociales o el blog se vea frenada.

Por ejemplo, el hecho de no tener un claro objetivo para la web no tiene sentido dado que es un activo de gran importancia. Tener hecha una página web y no actualizarla con nuevo contenido y sin un objetivo es como no tener nada.

Una buena formación de marketing online en Alicante enseña que con una web no pueden suceder estas cosas y tampoco hay que pensar que una página ya se tiene una estrategia de marketing online, otro gran error.

Lo mismo sucede si se contrata a un Community Manager sin tener claros cuáles son los objetivos de ventas o incluso aferrarse a una idea y no tener ninguna clase de flexibilidad. Hay que aceptar que todas las ideas no siempre funcionan a la primera. Lo mejor es adquirir conocimiento y trabajar en base a ello, de lo contrario no tendría sentido

Lo mismo sucede con las redes sociales, no se puede tener un perfil en ellas si no se actualiza, de hecho es contraproducente de cara al cliente y da sensación de abandono y poca profesionalidad, algo que seguramente no querrás causar de cara a tus clientes, ¿no?


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>