INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Errores comunes en el diseño web

navegando-por-internet

Desde esta firma de diseño web en Alicante nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y cuando creamos una página web tenemos muy en cuenta todos esos detalles que pueden marcar la diferencia entre un producto original, fresco, dinámico y atractivo de uno mediocre. Por eso queremos enumeraros algunos de los errores más comunes en el diseño web hoy en día.

Los errores más comunes en el diseño web

Como ya tendríais que saber, Google penaliza a aquellas páginas web que no tienen un diseño responsive, es decir, que pueda adaptarse a las pantallas de cualquier clase de dispositivo. Ese es el principal error que no hay que cometer.

Sobre todo, debemos tener en cuenta que se conectan más personas a Internet mediante los dispositivos móviles que ordenadores de sobremesa, por ello hay que facilitarles más las cosas y nos vendrá bien de cara al SEO, dado que el buscador no nos penalizará.

La experiencia de usuario debe ser muy tenida en cuenta y por ello a la hora de programar la web, hay que ordenar la página para hacer que la navegación sea sencilla y fluida. Hacer que el usuario navegue sin complicaciones y que pueda encontrarlo todo a golpe de clic sin necesidad de ir de un lado a otro de la web es indispensable.

Las fotografías a utilizar deben ser originales. Sabemos que hay bancos de imágenes gratuitas muy buenos, pero no nos darán la originalidad de una fotografía. Eso puede marcar la diferencia con respecto a la competencia.

Para finalizar, una página web no debe tener nunca contenido desfasado en el tiempo, a no ser que sean artículos estacionales del blog, eso es comprensible. Tener como portada una promoción o noticia que ya ha pasado, da muy mala imagen de la página web. Lo mismo sucede con los enlaces rotos, hay que supervisarlos de manera periódica, bien a mano o mediante softwares específicos en caso de tener muchos enlaces.

Como ves, en el diseño web en Alicante nos tomamos las cosas muy en serio, porque sólo así podemos proporcionar la máxima satisfacción a todos nuestros clientes.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>