INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo

Empresa

Desde el año 2010, trabajamos para hacer realidad los proyectos que necesitan nuestros clientes. Somos una consultoría especializada en negocio web e implantación de software para empresas. Prestamos servicios integrales de negocio web a nivel nacional e internacional. Nuestra empresa madre es Grupo Pyme Up.

Grupo Pyme Up es una empresa de negocio web compuesta por un grupo de jóvenes emprendedores especializados en diferentes áreas. Desde el desarrollo y programación de páginas web, hasta el marketing de contenidos, redes sociales, posicionamiento en buscadores pasando por tareas de contratación de dominios y alojamiento, diseño, fotografía, creación de empresas y LOPD. Es decir, todo lo que tiene que ver con el ámbito empresarial relacionado con el negocio web. Nuestro objetivo es seguir la filosofía HelpingClientsSucced que significa llevar a nuestros clientes por el camino del éxito.

Para poder darles el mayor éxito a nuestros clientes, llevaremos a cabo diferentes estrategias de negocio web utilizando todas las herramientas que nos ofrecen las nuevas tecnologías y las posibilidades múltiples de la red. Desde Grupo Pyme Up diseñamos y realizamos páginas webs 2.0 desde cero, según las pretensiones del cliente y según lo que necesite. Pero también ofrecemos la posibilidad de crear tiendas virtuales, portales, catálogos online o cualquier proyecto online que necesite para expandir su negocio por la web.

Además, para complementar estos servicios de negocio web y dándole mayor calidad al servicio, ponemos a su disposición a nuestro equipo de community managers para llevar a cabo tareas en las redes sociales, promoción de páginas web en buscadores (labores de SEO), marketing de contenidos. Sin olvidar que nuestro equipo se encarga del registro de dominios, alojamientos web, diseño de imágenes corporativas, y la implantación de la Ley orgánica de Protección de Datos (LOPD) de carácter personal.

Estamos ante un trabajo complejo para lograr impulsar su negocio web de manera rentable y exitosa. Gracias a un pequeño nivel de inversión usted puede tener grandes beneficios para su empresa y clientes.

Algunas ventajas de tener un negocio web:

  • Obtener ventas, suscriptores, visitas, etc.
  • Mejora de la imagen a los clientes de destino.
  • Fidelizar clientes.
  • Aumentar la presencia de su negocio en el mercado web.
  • Transmitir correctamente la imagen de marca de su empresa.
  • Facilitar al cliente la búsqueda de los contenidos que le interesan.
  • Generar una nueva cartera de clientes.
  • Contacto directo con los clientes e interactividad con ellos.
  • Obtener una base de datos de clientes.
  • Personalizar y segmentar la página web en base a sus clientes.
  • Gestionar su negocio web a través de la nube.

Además, Grupo PymeUp está muy cercano a la vía universitaria. Por ello, realizamos ponencias periódicas sobre nuevas tecnologías, LOPD, Marketing, gestión de contenidos, entre otras muchas cosas que, bajo nuestro punto de vista, ayudarán al rendimiento de su empresa y a la formación de la misma con todo lo relacionado con el negocio web.

Soporte