El diseño en una web de farmacia
El diseño en una web de farmacia

El diseño en una web de farmacia

Si nos fijamos en los cientos de estudios que se realizan sobre las páginas webs o blogs a lo largo del año, veremos que alrededor del 95% de los visitantes desconfían o la rechazan directamente simplemente por su diseño web.

Portátil mostrando un diseño web

La imagen de una web es la mejor carta de presentación a los usuarios, por tanto debe ser cuidada con todo detalle, independientemente de si hablamos de la web de un hotel, una tienda de ropa o una web de farmacia.

El diseño de una web de farmacia debe ser cuidado al máximo, no solo por ofrecer claridad sino que en apenas un vistazo por parte del cliente, se le debe proporcionar confianza y hacerle saber que tras ella hay un equipo de profesionales.

Se debe conseguir que en la primera visita del cliente a la web vea que es clara, concisa, intuitiva, que puede navegar fácil con ella y que encontrar el contenido que busca no es ningún problema.

Errores comunes en las webs de farmacia

Entre los errores más comunes se encuentra la elección de colores errónea, popups o anuncios molestos, falta de ayuda en la navegación, elección de un nombre inapropiado, diseño aburrido, la ausencia de un formato responsive, largos tiempos de carga, fotografías de mala calidad, maquetación deficiente, fuentes casi ilegibles, demasiado texto o crear la sensación de que solamente se busca realizar ventas.

Todo estos será un lastre para la progresión de un negocio web como una farmacia online, razones más que suficientes como para buscar la ayuda de profesionales que estudien cada caso y puedan crear una web correcta desde la que poder optimizar su presencia en la red.

En Pyme Up somos especialistas en formar al sector farmacéutico en todo lo relacionado con el Marketing online. Sí estás interesado en alguno de nuestros cursos podrás obtener más información en http://pymeup.com/redes-sociales-y-posicionamiento-web-para-farmacias/

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU