Curso de Redes Sociales para empresas en Alicante | Pyme Up

CURSO DE REDES SOCIALES PARA
EMPRESAS DE ALICANTE

SÚBETE AL CARRO DE LA MODERNIDAD CON EL
CURSO DE REDES SOCIALES PARA EMPRESAS EN ALICANTE

Sientes que te has quedado atrás en esto de las redes sociales? ¿Eres de los que están rezagados en este asunto?

Seguro que a estas alturas de lo que no te cabe duda es que las redes sociales se han convertido en una tendencia a la hora de las relaciones interpersonales, pero también en las herramientas de trabajo indispensables para cualquier empresa que quiera estar colocada en el mapa. Es un escaparate al mundo, pero también una herramienta atractiva a la hora del análisis. Datos, comportamientos y perfiles de clientes que nos guiarán a la hora de enfocar nuestro producto.

¿Has querido siempre ponerte al día pero no has encontrado el momento? Ya no tendrás excusas.

¿COLA DE RATÓN O CABEZA DE LEÓN?

Estamos seguros de cuál ha sido tu respuesta si eres un verdadero emprendedor. Uno de los principales motivos por los que tienes que hacer nuestro curso de redes sociales para empresas en Alicante. ¿Te has preguntado qué sucede si tu empresa no está en las redes? Atento a los datos:

Más del 82% de los españoles usa las redes sociales.

Un tuit o un mensaje en Facebook es la manera más rápida, eficaz y económica de lanzar un mensaje que tendrá un impacto inmediato sobre un nicho de clientes potenciales sin precedentes. Instagram, otra de las redes en la que es muy fácil llegar a un público inimaginable hace unos años.

Las redes no te venderán los productos, pero sí serán el vehículo que utilices para hacerlo tú mismo. ¿Cómo? De una manera más sencilla de lo que imaginas en cuanto sepas gestionar tus redes. Nosotros te enseñaremos cómo hacerlo con nuestro curso.

Tu imagen de marca saldrá absolutamente reforzada. Eso sí, tendrás que aprender también cómo potenciar esta imagen en las redes.

Posicionaremos la marca y manejaremos lo que queremos que se sepa de nuestra empresa. El cuidado y el tratamiento de las redes es fundamental una vez sabes manejar estas herramientas.

  1. Más del 82% de los españoles usa las redes sociales.
  2. Un tuit o un mensaje en Facebook es la manera más rápida, eficaz y económica de lanzar un mensaje que tendrá un impacto inmediato sobre un nicho de clientes potenciales sin precedentes. Instagram, otra de las redes en la que es muy fácil llegar a un público inimaginable hace unos años.
  3. Las redes no te venderán los productos, pero sí serán el vehículo que utilices para hacerlo tú mismo. ¿Cómo? De una manera más sencilla de lo que imaginas en cuanto sepas gestionar tus redes. Nosotros te enseñaremos cómo hacerlo con nuestro curso.
  4. Tu imagen de marca saldrá absolutamente reforzada. Eso sí, tendrás que aprender también cómo potenciar esta imagen en las redes.
  5. Posicionaremos la marca y manejaremos lo que queremos que se sepa de nuestra empresa. El cuidado y el tratamiento de las redes es fundamental una vez sabes manejar estas herramientas.

Solo cinco motivos o razones por las que tienes que hacer el curso de redes sociales para empresas en Alicante. Un manejo a medida dirigido a las empresas, ya sean pequeñas, medianas o grandes. Consigamos hacernos presentes en las  redes de una manera inteligente y fuerte. Consigamos una interacción con un sinfín de clientes con los que queremos contar. Bidireccionalidad en la comunicación, confianza y finalmente venta.

Los datos hablan por sí solos. Las ventas de las empresas con presencia en las redes aumentan más de un 30%, cuando más de 50% de los usuarios reconocen contrataciones y compras a través de las redes como primera opción. Los buscadores son cruciales para la contrataciones cuando las opiniones y las imágenes de marga generan la confianza suficiente para este tipo de transacciones. Eso sí, hay que saber cómo colocarse en esos buscadores y generar esa confianza indispensable. ¿Preparado?

EL CURSO DE REDES SOCIALES,
EL INICIO DEL CAMINO HACIA LA META

Antes de llegar a la meta, tendrás que hacer una buena salida. Una vez realizado, serás tu mejor community y content manager. Una vez lo realices serás capaz de llevar a cabo una comunicación efectiva. Pocas horas de inversión para unos resultados alucinantes donde la garantía de éxito para tu empresa será impensable si no lo haces.

Con tus propios perfiles serás capaz de gestionar a diario, sin límites espaciales u horarios, la imagen de tu marca en las redes, llegando a crear una comunidad en torno a tu empresa donde la opinión contará. Dar voz a tus clientes es una de las mejores formas de adaptar tu negocio a cada momento, cuando la modernidad nos hace estar en constante movimiento.

Metodología y herramientas a tu alcance. Te enseñaremos de una manera sencilla a comunicar y a gestionar la presencia de tu empresa en las redes en un curso efectivo. 

¿ POR QUÉ ELEGIR NUESTRO CURSO EN PYME UP ?

Más del 82% de los españoles usa las redes sociales.

Porque sabemos lo que hacemos y de lo que hablamos. Seremos tus profesores, monitores y speakers. Seremos quienes te enseñaremos a triunfar en internet. Seremos los encargados en formarte, siempre adaptándonos a tus necesidades, en tu labor como community manager, en cómo hacer las estrategias de marketing perfectas para tu empresa.

Te diremos cómo gestionar los tiempos, cómo solventar las crisis en las redes; también, a cómo crear marcas exitosas en internet, al diseño de las promociones orgánicas y a gestionar los anuncios de forma que con poca inversión obtengas resultados increíbles.

Compartiremos contigo todo lo que sabemos con nuestra experiencia con conocidas agencias como nuestro principal aval.

En definitiva, poca inversión para una apertura de tu negocia la mundo donde dejarán de existir los límites. Si te preocupa la dificultad del mismo, te diremos que no tienes por qué. El curso está diseñado para que lo consigas porque el esfuerzo valdrá la pena y porque sabemos que estarás a la altura.

Imagina que una empresa tiene una cuenta en Facebook que puede incluso no estar dad de alta como marca sino como perfil pesonal. Principal error y común entre quienes abrieron cuenta a sus negocios hace unos años. Imagina que un cliente potencial nos busca en esta red para ver nuestra empresa y se encuentra con que no está actualizada hace años.

¿Sabes lo que pensará? Que se trata de una empresa obsoleta y no sentirá confianza. Los datos así lo confirman. El cliente preferirá contratar otra empresa del mismo sector con más seguidores y con más contenido. ¿ Por qué? Simplemente porque la imagen en las redes es la mejor tarjeta de visita en los tiempos que corren cuando atrás quedan aquellas físicas que dábamos en mano.

Imagina también que un cliente o simplemente un usuario aburrido nos deja un mal comentario en cualquiera de las redes ¿Qué harías? ¿Cómo lo gestionarías?¿Contestando enfadado o molesto? Eso sería un error. Te enseñamos a generar contenidos y a gestionar crisis. No dejaremos nada al azar.

TRANSFÓRMATE EN UN EXPERTO

Una vez descubras que te sobran motivos para dejar en manos de Pyme Up tu formación, ha llegado el momento de convertirte en un experto.

¿Cómo? De la manera más eficaz, cómoda y fácil gracias a nuestro curso con vídeos explicativos y vídeos tutoriales. Las anécdotas y vivencias de otros te ayudarán a conocer este mundo del social media. Tener ayuda online también te será de gran ayuda con determinados temas.

Plantillas de ejercicios, e-books y finalmente con el certificado que acredita que has realizado el curso teórico y práctico serán otros aspectos del curso. No olvides que tendrás clases presenciales en la Universidad de Alicante.

EMPRESAS, EMPRENDEDORES O PROFESIONALES,
ESTE ES VUESTRO CURSO

Además del módulo introductorio, el curso te enseñará a través de su parte online todo lo que tienes que saber de Facebook, Twitter, las promociones y el posicionamiento en ambas redes, entre otros muchos aspectos. Google+, Pinterest, Linkedin o Youtube serán analizados en otros módulos del curso. Te enseñaremos las estrategias en todas ellas, cómo funcionan de una manera efectiva o de cómo promocionarse en estas redes de una manera inteligente y dirigida.

El manejo de blogs, el análisis minucioso de las redes sociales con el fin de aprovechar los datos, la promoción y todos los aspectos legales que debes conocer están incluidos en este curso, entre otros aspectos.

En las clases presenciales te enseñaremos a cómo conseguir fans o las tácticas necesarias para que consigas interacción en las redes. Un aspecto vital para posicionar y para colocar a tu empresa en este escaparate del que te estamos hablando.

¿Te has preguntado alguna vez por qué una empresa de tu sector tiene más seguidores o genera interés? Dejarás de hacerlo. Serán otros los que se pregunten en este sentido con respecto de tu compañía y sus perfiles sociales. Te guardaremos el secreto.

Eso sí, antes en estas clases presenciales también te vamos a enseñar a generar contenidos, a gestionar resultados, a analizar casos de éxito.
Todo lo que necesitas saber para estar posicionado en las redes lo aprenderás en nuestro curso de redes sociales para empresas en Alicante.

Aunque hasta ahora has podido pensar que las redes sociales son iguales, la realidad es que cada una de ellas tienen sus objetivos y usos extremadamente particulares. Te enseñaremos a usarlas todas y a diferencias cuáles serán tus acciones en cada una de ellas.

Te enseñaremos a aprovecharte de las capacidades de conexión con el mundo en general de algunas de ellas y de los beneficios de otras como el intercambio de información, compartir datos de interés o la mejora de tu imagen.

La comunicación instantánea, la visibilidad de tu marca, la difusión de tus productos, la fidelización de clientes nuevos, la medición en tiempo real de los resultados de tus estrategias de marketing, la mejora de tu reputación, la atención al cliente personalizada e inmediata te fortalecerá frente a la competencia.

Si pensamos mal y en realidad elegiste ser cabeza de león, a estas alturas damos por hecho que habrás cambiado de opinión. Si aún no te has puesto en contacto con nosotros para realizar el curso de redes sociales para empresas en Alicante, no olvides que como dijo Fernández Marco nunca ha sido tan fácil una marca, pero tampoco nunca ha sido tan fácil que una marca resulte irrelevante.

Lo que más nos gusta, es lo que dicen de “NOSOTROS”

Grandes marcas nos recomiendan

Colegios y asociaciones profesionales

Otras Grandes marcas nos recomiendan

PYMEUP

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Si después de la primera sesión piensas que la formación no vale mucho más, nos comprometemos a devolverte el dinero. Sin preguntas.

E-Mail: marketing@pymeup.com
Raúl: 606 625 392
Jesús: 606 803 156
CURSO 100% ONLINE
PRECIO: 420€
POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

Recuerda hacer Networking en nuestras formaciones. Los empresarios siempre estamos trabajando. Aprovecha el momento de la formación para conversar con el resto de empresarios de la sala.

Este curso de marketing digital en facebook adwords está dirigida a cualquier sector, ya sea, sector del calzado, hostelería, hoteles, farmacias, asesorías scales, asesorías laborales, abogados de cualquier especialidad, corredurías de seguros, agentes comerciales, tiendas de ropa, de bicicletas, talleres mecánicos, cualquier tipo de industria, incluso cualquier comercio, inmobiliaria, etc. Añadimos en nuestras formaciones estrategias de marketing de todos los sectores para que, una vez nalizada la formación, no tengáis dudas de cómo llevar vuestra propia estrategia de marketing online.

Esta formación de marketing digital es perfecta para todas aquellas empresas que estén buscando un curso de marketing online (Posicionamiento en buscadores y gestión de Redes Sociales profesionales) para saber cómo vender por internet de forma efectiva. Nuestros cursos no se puede decir que son gratis pero si están subvencionados o dicho de otra manera cursos bonificados. Ya que somos una empresa homologada por la fundación tripartita para dar cualquier curso de tripartita. Nuestros cursos están dirigidos a empresas con una alta calidad ya que estamos en constante búsqueda de la excelencia.

Menú de cierre
MENU