El curso de posicionamiento web organizado por Pyme Up empieza hoy
El Curso de Posicionamiento Web organizado por Pyme Up da comienzo

El Curso de Posicionamiento Web organizado por Pyme Up da comienzo

El pasado lunes 19 de octubre de 2015 dio comienzo el Curso sobre Posicionamiento Web dirigido a empresas, organizado por nosotros. A diferencia del curso de redes sociales, el de Posicionamiento web tiene lugar los lunes en horario de 16 horas a 21 horas en las instalaciones del Aulario I de la Universidad de Alicante.  

El ponente del curso  SEO es Javier Gosende, un reconocido consultor de SEO y marketing online procedente de Venezuela, pero afincado en España desde hace muchos años. Es profesor de Masters y cursos especializados en Marketing digital, Posicionamiento en buscadores, SEM, Analítica web y redes sociales.

Sin título-5

Objetivos del curso de Posicionamiento Web 

    1. Optimización de una web con posicionamiento natural y lograr las primeras       posiciones en buscadores.

   2. Campañas de anuncios con herramientas de pago en Google Adwords y                 Facebook.

   3. Campañas de blog marketing con contenido relevante y de calidad para                 promocionar un negocio.

  4. Monitorización de tus resultados con analítica web para conocer la efectividad   de las campañas. 

 

En el curso, se explican las tácticas de cómo atraer visitas a nuestra página web, cómo convertir esas visitas en clientes, fidelizarlos y convertirlos en suscriptores de nuestra página web. No obstante, en el curso se explica la manera de funcionar de Google en cuanto a buscador se refiere, la manera de enviar contenido a Google y la creación de categorías nuevas.

Además, se explican los pasos a seguir para realizar nuestras palabras claves y posicionarnos como página web. 

El curso de Posicionamiento web tiene una duración de 75 horas 

El curso dura unas 75 horas en total, ya que al igual que el Curso de Redes Sociales, se divide en dos partes: la parte online, que es la más larga y dura 60 horas y la parte presencial, que se desarrolla en 3 sesiones y dura unas 15 horas, en las que cada sesión dura 5 horas. 

La parte online se compone de 7 bloques: ¿Qué es el SEO?, ¿Qué es el SEM?, ¿En qué consiste la Analítica Web?, ¿cómo crear campañas de Blog Marketing, si existen otros tipos de visibilidad en Internet u otras redes sociales, ¿qué es exactamente la Reputación Online? y si se cumple con la legalidad en Internet.  

La parte presencial tan solo se compone de 3 bloques, que son los más relevantes: SEO, SEM y Analítica Web. Concretamente, en la parte presencial se profundiza en qué es el SEO, cómo funcionan los buscadores, en utilizar técnicas para investigar palabras clave, en realizar una arquitectura de una página web, en la creación de contenidos para mejorar el SEO, en la búsqueda e inserciones de enlaces, en la penalización de prácticas realizables por buscadores y en el posicionamiento de vídeos en Youtube. 

Por último, destacar la presencia de empresas como Neumáticos Soledad, Pikolinos, Hospital Quirón, Liceo Francés, Cuple y Pompadour en dicho curso. 

Sin título-15 

Para más información, dirigíos a nuestra página web Pymeup.com  o a través de nuestro teléfonos de contacto: 606 625 392/606 803 156.

 

Aprovecha esta magnífica oportunidad que te brindamos y apúntate. No te quedes atrás 

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU