Curso de Posicionamiento Web para Empresas en Alicante

CURSO DE POSICIONAMIENTO WEB PARA
EMPRESAS
EN ALICANTE (PRESENCIAL Y ONLINE).

Claves para acertar con un curso de
posicionamiento SEO y SEM en Alicante

El SEO o el posicionamiento en buscadores es uno de los principales caballos de batalla de cualquier emprendimiento o modelo de negocio online porque si no estás en Google no existes; Google, cual flautista de Hamelín, nos guía con una melodía pegadiza que engancha tanto como el reggaeton pero, como la samba, cambia de dirección y de ritmo complicando los algoritmos de posicionamiento.

Hoy es casi imposible conseguir, siendo un bailarín amateur, un lugar en el vals de honor que supone salir en la primera página del buscador, lo que convierte el SEO en uno de los cursos marketing digital más demandados por las empresas

A continuación te ofrecemos todas las claves para que subas al podio eligiendo tu curso de posicionamiento SEO y SEM en Alicante.

Por qué Google es el Rey

Google es el Rey del baile, el primer motor de búsqueda del mundo, con una cuota de mercado del 92-93 %.

Los 5 primeros puestos en los resultados de la búsqueda de Google acumulan el 75 % de los clics. Los números hablan por sí mismos: el 75 % de los usuarios nunca pasan de la primera página de resultados.

Bing, de Microsoft no ha terminado de cuajar, especialmente en algunos países (entre ellos España), quizás —aunque no es el único motivo— porque es evitado a conciencia debido al boicot promovido por asociaciones de usuarios de software libre de toda Europa que arremeten contra la corporación de Bill Gates, a la cual han demandado ante la Comisión Europea por prácticas monopolísticas con Windows 8.

Yahoo!, que sucedió por absorción al pionero Altavista (primer buscador que fue realmente popular en España y Europa), fue un competidor real frente al Google solo hasta 2008, cuando ambos llegaron a un acuerdo de colaboración tras rechazar Yahoo!  la oferta de compra por parte de Microsoft valorada en 44.600 millones de dólares.

La cuota de Google varía del 92,31 % en ordenadores sobremesa y portátiles, al 93,76 % en dispositivos móviles (en los que además domina el mercado de sistemas operativos con un 93,76 % de cuota para su Android), frente al 4-5 % que apenas logran entre Yahoo! y Bing.

La pareja perfecta SEM + SMO: Google + Facebook

Respecto al posicionamiento de pago SEM de Google y Facebook forman la pareja de baile perfecta, el duopolio de la publicidad digital, acaparando el 60 % de la cuota de un mercado que no deja de crecer.

Cuidado con los falsos expertos en SEO

Si quieres hacer negocios en Internet, es totalmente imprescindible que empieces por realizar un programa de formación serio sobre SEO y SEM. Como en casi todas las disciplinas del marketing online, existe mucho intrusismo y numerosas estafas.

La necesidad de los emprendedores y pymes de obtener un buen posicionamiento a un coste bajo ha hecho proliferar por doquier todo tipo de páginas que ofrecen la Primera Página de Google a precios de risa.

El SEO se rige por un conjunto complejo de factores que exigen altas dosis de conocimientos, dedicación y análisis exhaustivos. Los trucos fáciles son rápidamente detectados y penalizados por Google.

Por lo tanto, deberías tomarte algún tiempo en elegir un centro de formación serio, de demostrada reputación tanto online como offline.

Con nuestro curso de posicionamiento SEO y SEM recibirás las clases presenciales nada menos que en la Universidad de Alicante, que ya ha formado  a miles de empresas gracias a su prestigio.

Tu éxito asegurado con
la combinación ideal: presencial + online

FORMACIÓN UNIVERSITARIA PRESENCIAL:

Los módulos presenciales de nuestro curso de posicionamiento SEO y SEM en Alicante te proporcionan la mejor calidad gracias a la óptima combinación de 8 horas de clases en persona en la UA con 15 horas de vídeo grabado en las clases presenciales de la última edición y muchísimos casos prácticos, teoría y video tutoriales para aprender a utilizar las herramientas de la forma más efectiva.

Así podrás atender tranquilamente a los fabulosos desarrollos teórico-prácticos de nuestros profesores y aprovechar al máximo las clases en la Universidad con la tranquilidad de tenerlo todo grabado y consultarlo siempre que desees en nuestra plataforma profesional de formación online.

TU ÁREA PRIVADA DE FORMACIÓN ONLINE

El curso consta de un total de 57 horas de formación online:

  • 12 clases grabadas del curso presencial de la edición anterior.
  • Video tutoriales para aprender a tu ritmo el manejo de las herramientas.
  • Ejercicios teóricos prácticos para ayudarte a afianzar conocimientos.
  •  Estrategias de éxito en el mundo online, que te ayudarán a concretar la de tu negocio.
  • Tutorías personalizadas y de grupo que te ayudará a solucionar cualquier tipo de duda cuando lleves a cabo tu estrategia.

Dispondrás de un acceso exclusivo a un área privada de formación donde cuidamos con amor especial al detalle todos los contenidos.

En tu área exclusiva podrás revisar y repasar los vídeos de las clases grabadas y además encontrarás plantillas, presupuestos y otros recursos de gran utilidad que te van a ayudar a auditar tu propio proyecto de posicionamiento web: el caso práctico anteriormente mencionado.

Asimismo, en tu área de alumno podrás consultar:

  •  Toda la documentación y los multimedia del curso.
  •  Diapositivas y otras presentaciones utilizadas por los profesores.
  •  Informes, plantillas, ejercicios, etc.

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

¡INSCRÍBTE
AHORA!

Caso práctico: audita y posiciona tu proyecto real

Durante el curso vas a poner en práctica progresivamente tus nuevos conocimientos sobre SEO, SEM y marketing digital trabajando con un caso práctico real: un proyecto práctico en el que vas a posicionar tu propia web, la de tu empresa o de alguno de tus clientes, utilizando las técnicas de demostrada eficacia que irás aprendiendo durante el desarrollo del curso las cuales están valoradas en aproximadamente 2.000 euros.

Tu caso práctico será analizado con detenimiento en 1 de las tutorías individuales de 40 minutos cada una que agendarás con un miembro del equipo Pyme Up, quien estudiará previamente tu página y realizará una auditoría personalizada para que salgas del curso con tu proyecto real optimizado y correctamente posicionado.

Domina las herramientas
pro del SEO:
ahrefs, SemRush, …

Para poder auditar y optimizar como un profesional  necesitas aprender las herramientas pro del SEO.

Con ahrefs analizarás tu linkbuilding, realizarás seguimiento de keywords y análisis de competencia.

Utilizarás SemRush para tus auditorías, tanto propias como ajenas, en la optimización de tus estrategias para un SEO que te proporciona éxito seguro en el posicionamiento de tus proyectos o de tus clientes.

Finalmente, mejorarás tu SEO onpage y monitorizando tus proyectos podrás medir la efectividad de todas tus estrategias para demostrar tus resultados de forma precisa y cuantificable: tu jefe de marketing o tu cliente conocerán con exactitud cuánto invierten y cuánto convierten, controlando el ROI o retorno de la inversión realizada en SEO y SEM.

Motivos para elegir nuestro curso de
posicionamiento SEO y SEM en Alicante

Un buen SEO para tus proyectos, negocios y clientes es vital en el mundo del comercio electrónico donde si no estás en Google no existes.

Pero además el consultor o analista SEO es una profesión cualificada altamente demandada y muy valorada actualmente en todos los sectores profesionales.

No arriesgues tu empresa en manos de intrusos supuestamente “expertos”. Ponte al día y toma decisiones acertadas.

Elige nuestra formación multimedia de alta calidad a nivel universitario, y acertarás con total seguridad.

Te acompañaremos y guiaremos durante todo el curso para asegurarnos de que obtienes el máximo nivel de aprovechamiento práctico, además de cerciorarnos que terminas el curso con un caso de éxito excelentemente posicionado: el primer proyecto SEO real que incluirás en tu currículum y explicarás en tus entrevistas de trabajo.

Tendrás la mejor titulación SEO y SEM en Alicante al coste de mercado más competitivo gracias a la óptima relación calidad-precio de nuestro curso.

CLAVES PARA ACERTAR CON UN CURSO DE
POSICIONAMIENTO SEO Y SEM EN ALICANTE

El SEO y el SEM nunca bailan solos. Las técnicas clave de marketing digital forman un baile de la conga integrado por estas siglas:

SEO + SEM + SMO + ORM

Donde los bailarines son:

  1. El posicionamiento orgánico: SEO, Search Engine Optimization.
  2. El posicionamiento de pago: SEM, Search Engine Marketing.
  3. Las redes sociales: SMO,  Social Media Optimization.
  4. La gestión de la reputación digital: ORM, Online Reputation Management.

Enseguida veremos todos los pasos del baile, es decir, los módulos del curso en detalle; pero antes te invito a un pequeño receso para descansar y repasar el estribillo de la melodía del marketing digital.

Recuerda que en este baile el paso lo marcan SEO y SEM porque Google entona el bolero:

(…) hago siempre lo que quiero y mi palabra es la ley, no tengo trono ni reina ni nadie que me comprenda, pero sigo siendo el Rey”.

CONTENIDO DEL CURSO ONLINE

MÓDULO 1: SEO

  1. Aprende qué es el SEO o Posicionamiento natural.
  2. Conoce cómo funcionan los buscadores.
  3. Descubre cómo investigar las palabras clave.
  4. Diseña la arquitectura de un sitio web amigable.
  5. Crea tu estrategia de contenidos para mejorar el SEO.
  6. Busca e inserta enlaces fructíferos: Linkbuildind.
  7. Aprende cómo evitar que Google te penalice.
  8. Posiciona tus vídeos en Youtube.

MÓDULO 2: SEM

  1. Conoce qué es SEM o el pago por clic.
  2. Aprende cómo funciona Google Adwords.
  3. Investiga las palabras clave más efectivas.
  4. Diseña anuncios patrocinados: las redes de Busqueda y Display.
  5. Segmenta el target y optimiza los presupuestos.
  6. Diseña anuncios patrocinados en Facebook
  7. Pon en marcha campañas de Remarketing.
  8. Mide tus resultados: métricas para demostrar tu éxito.

MÓDULO 3: ANALÍTICA WEB

  1. Conoce en qué consiste la famosa Analítica Web.
  2. Aprende a utilizar herramientas pro de Analítica.
  3. Define tus objetivos y KPI.
  4. Analiza el tráfico web mediante métricas.
  5. Domina Google Analytics.
  6. Audita a tu competencia: Analítica de competidores.
  7. Audita a la comunidad: Analítica de Redes Sociales.
  8. Prepara informes y reportes claros y efectivos.

MÓDULO 4: BLOG MARKETING

  1. Conoce qué son los blogs y para qué te son útiles.
  2. Aclara el dilema: un blog propio o colaborar con influencers.
  3. Conoce cuáles son los tipos de blogs propios.
  4. Planifica todo lo que debes conocer antes de crear un blog.
  5. Aprende cómo redactar tu blog para optimizar el SEO.
  6. Conoce las mejores técnicas de promoción de la blogosfera.
  7. Mide tus resultados para demostrar la calidad de tus blog.
  8. Conoce los casos de éxito más famosos de la blogosfera.

MÓDULO 5: OTROS TIPOS DE VISIBILIDAD EN INTERNET

  1. Conoce qué es la Web 2.0.
  2. Aprende los secretos más jugosos de las Redes Sociales.
  3. Conoce al nuevo relaciones públicas: el Community Manager.

MÓDULO 6: REPUTACIÓN ONLINE

  1. Aprende en qué consiste la reputación corporativa online.
  2. Gestiona la reputación corporativa correctamente.
  3. Practica una reputación corporativa online ganadora.

MÓDULO 7: LEGALIDAD EN INTERNET

  1. Aprende cómo se controla la privacidad en Internet.
  2. Conoce qué amenaza la prosperidad del comercio electrónico.
  3. Descubre la importancia de la Ley de Cookies.
  4. Analiza la relevante LOPD o Ley Orgánica de Protección de Datos.
  5. Conoce cómo se protegen las creaciones mediante la Ley de Propiedad Intelectual.
  6. Aprende en qué consiste y qué protege la Ley de Marcas.
  7. Descubre cómo se regula la venta a distancia mediante la Ley de Comercio Minorista.
  8. Aprende en qué consiste la Ley de Protección Civil al Honor, a la Intimidad y a la Propia Imagen.

MÓDULO 1: CÓMO VENDER MÁS GRACIAS AL SEO

  1. Conoce los conceptos básicos del SEO o posicionamiento orgánico.
  2. Descubre cómo funcionan realmente los buscadores.
  3. Conoce las mejores estrategias de investigación de keywords.
  4. Diseña la arquitectura de un sitio web amigable.
  5. Aprende marketing de contenidos para mejorar el SEO.
  6. Descubre los secretos del linkbuilding.
  7. Domina las prácticas seguras para que Google no te penalice.

MÓDULO 2: CÓMO VENDER MÁS GRACIAS AL SEM

  1. Conoce en qué consiste el pago por clic y el SEM.
  2. Domina el funcionamiento de las campañas de Adwords.
  3. Investiga las palabras clave decisivas para cada proyecto.
  4. Diseña anuncios patrocinados en las redes de Búsqueda y Display.
  5. Segmenta tus audiencias y optimiza los presupuestos.
  6. Diseña anuncios patrocinados en Facebook.
  7. Planifica las mejores campañas de Remarketing.
  8. Mide tus resultados para demostrar tu éxito en SEM.

MÓDULO 3: CÓMO EVOLUCIONAR EN POSITIVO ANALIZANDO TUS RESULTADOS

  1. Conoce los secretos de la Analítica Web.
  2. Utiliza herramientas pro de Analítica.
  3. Define tus objetivos y KPI.
  4. Analiza el tráfico web mediante métricas detalladas.
  5. Domina Google Analytics.
  6. Conoce a tu competencia también mediante la Analítica.
  7. Conoce a la comunidad mediante Analítica de Redes Sociales.
  8. Redacta informes y reportes de óptima calidad.

En resumen, ya dispones de todos los criterios para tomar con tranquilidad la decisión más acertada: haz tu matrícula ahora en nuestro curso de posicionamiento SEO y SEM en Alicante.

¡INSCRÍBETE
AHORA!

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

Observaciones:

Acepto la política de privacidad.
*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

Nombre*:

Email*:

Teléfono*:

Observaciones:

Acepto la política de privacidad.
*Los campos marcados con asterisco son obligatorios.

Lo que más nos gusta, es lo que dicen de “NOSOTROS”

Grandes marcas nos recomiendan

Colegios y asociaciones profesionales

Otras Grandes marcas nos recomiendan

Pyme UP

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Si después de la primera sesión piensas que la formación no vale mucho más, nos comprometemos a devolverte el dinero. Sin preguntas.

E-Mail: info@pymeup.com
Raúl: 606 625 392
Jesús: 606 803 156
POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

Menú de cierre
MENU