Curso de Google Adwords para empresas en Alicante | Pyme Up

CURSO DE GOOGLE ADWORDS
PARA EMPRESAS EN ALICANTE

¿ SABES POR QUÉ GOOGLE ADWORDS ES
TU ALIADO IDEAL ?

Google Adwords se ha vuelto una herramienta clave para las campañas de posicionamiento marketing debido a su gran potencial para encontrar y estudiar las palabras claves adecuadas que tengan mayor uso en los buscadores para los contenidos de los artículos.

¡Pero no queda ahí!

Adwords no solo es da la posibilidad de escoger las palabras claves más potentes, además puedes darle uso para llegar directamente al público con mayor tendencia a volverse clientes potenciales de tu producto o servicio.

Esta herramienta nos brinda un sinfín de recursos que son vitales para nuestras campañas publicitarias y es por lo tanto, el mejor medio para realizar las plani caciones de las estrategias que decidamos convenientes aplicar para aumentar el número de clientes.

Dichos recursos y herramientas lo aprenderás a detalle mediante el curso que te queremos ofrecer a continuación.

¿Qué dices si avanzamos?

APUTANTE AL MEJOR CURSO DE
GOOGLE ADWORDS
POR PYME UP

Estamos trabajando en el campo del marketing digital desde el 2010.

En Pyme up hemos creado y estructurado un curso que realmente te enseñará todo lo que debes saber para aprovechar el potencial que representa Google Adwords.

Sabemos que como emprendedor entiendes la importancia de aprender todas las técnicas necesarias para crear estrategias que sean efectivas en cuanto al marketing y posicionamiento, por ello nos aseguramos de crear un material basado de calidad que te muestre que debes hacer para no caer en errores fatales.

¿ Existen requisitos para apuntarse en nuestro curso de Google Adwords ?

No, en Pyme Up no exigimos ningún requisito de nido para inscribirte en nuestro curso, lo único que nos interesa de nuestros estudiantes son sus ganas de aprender y emprender.

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

¡INSCRÍBTE
AHORA!

¿ A QUIEN VA DIRIGIDO ESTE CURSO ?

El curso va dirigido a todos aquellos emprendedores que deseen mejorar sus técnicas estratégicas con el n aumentar la efectividad de sus campañas publicitarias.

O por el contrario, a aquellos emprendedores que estén iniciándose en el mundo de los negocios por Internet y desean aprender sobre el tema del posicionamiento web por medio del uso de las palabras claves.

En PYME UP queremos que todos nuestros estudiantes puedan capacitarse por igual sin importar si cuentan con conocimiento previo del tema o si apenas están adentrándose en el.

¡ AQUI LO IMPORTANTE ES APRENDER !

CONTENIDO DEL CURSO

Introducción a Google Adwords

Durante este modulo aprenderás lo básico de Google Adwords para que puedas comprender, por qué y para qué se utiliza.

Estrategias que funcionan en Google Adwords

En este modulo te enseñaremos cuales han sido las estrategias que actualmente dan los mejores resultados, así como los caso de éxitos de clientes que la han aplicado.

Gestión de una campaña de Red de Búsqueda

Segmentación y ajuste de presupuestos
En la gestión de una campaña exitosa en red de búsqueda, es importante segmentar el presupuesto, es decir; saber cuánto destinar a cada ámbito de relevancia, asimismo es importante ajustarla para no sobrepasar el límite del presupuesto y utilizar lo necesario. Todo como parte de la estrategia marketing.

Investigación de palabras clave
Las palabras claves juegan un papel protagónico en las campañas de red de búsqueda, investigar cuales son las que tienen más uso por los internautas y si es de ayuda para llegar al público que deseamos, es vital para obtener resultados.

Diseño de anuncios
Aprende cuales son los factores claves para que tus anuncios tengan buenos resultados.

Optimización de campañas : Puja, nivel de calidad, test y presupuestos
La optimización de la campaña debe adecuarse para que la misma tenga éxito, por lo tanto, aprenderása cómo utilizar la Puja, a medir el nivel de calidad, realizar los test adecuado y utilizar correctamente el presupuesto.

Análisis de casos de éxito
La mejor manera de aprender es observando los casos de éxitos en cuanto a la Red de búsqueda de otros emprendedores, accede a los análisis de casos exitosos para que sepas que hicieron ellos para tener el éxito.

Medición de resultados
Aprende a medir tus resultados en cada campaña.

Gestión de una campaña de Display

Segmentación y ajuste de presupuestos
Aprende a segmentar y ajustar tus presupuestos de campaña en display.

Diseño de anuncios de Palabras y Gráficos
Diseñar tus anuncios te ayudará a captar la atención de los internautas. Aprende a utilizar las palabras y grá cos que tengan mayor poder de captación en tus anuncios.

Optimización de campañas: Puja, nivel de calidad, test y presupuestos
Conoce como optimizar tus campañas de Display de la mejor manera.

Campañas de Remarketing
Recordar a los usuarios que ya han visto tus campañas anteriormente es importante para aumentar su delización o las probabilidades de volverlos clientes.

Medición de Resultados
Conoce como medir los resultados de tus campañas de Display.

Análisis de casos de éxito
Ten el acceso a los casos de éxito de otros emprendedores con Display y aprende de sus errores.

Gestión efectiva de Landing Page

Conoce como hacer una gestión efectiva de Landing Page para que obtengas grandes resultados.

BENEFICIOS DE INSCRIBIRSE EN NUESTRO CURSO

Este curso de formación ha sido de ayuda para diversos emprendedores quienes han mejorado sus resultados luego de aplicar las estrategias que han aprendido mediante las clases con nuestros profesionales.
Al inscribirte a nuestras clases obtendrás:

– Acceso a un curso económico.

– Material de estudio al que podrás acceder aún luego de culminar todos los módulos.

– Consejos de utilidad que podrás aplicar en tus campañas a futuro.

Certificación garantizada al finalizar todos los módulos de estudio.

Queremos entregarte la mejor experiencia, nuestras metodologías de enseñanzas son tan sencillas pero a la vez innovadoras que han sido estructuradas con la nalidad de que sientas que aprendes desde la primera clase.

No esperes más, apúntate a nuestro curso de Google Adwords e inicia tu aprendizaje comonunca con Pyme up.

Lo que más nos gusta, es lo que dicen de “NOSOTROS”

Grandes marcas nos recomiendan

Colegios y asociaciones profesionales

Otras Grandes marcas nos recomiendan

Pyme UP

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Si después de la primera sesión piensas que la formación no vale mucho más, nos comprometemos a devolverte el dinero. Sin preguntas.

E-Mail: info@pymeup.com
Raúl: 606 625 392
Jesús: 606 803 156
POSIBILIDAD DE BONIFICACIÓN

Reserva la plaza ¡¡Ahora mismo!!
Aprende a tener ÉXITO
en tus ventas por internet

Recuerda hacer Networking en nuestras formaciones. Los empresarios siempre estamos trabajando. Aprovecha el momento de la formación para conversar con el resto de empresarios de la sala.

Este curso de marketing digital en facebook adwords está dirigida a cualquier sector, ya sea, sector del calzado, hostelería, hoteles, farmacias, asesorías scales, asesorías laborales, abogados de cualquier especialidad, corredurías de seguros, agentes comerciales, tiendas de ropa, de bicicletas, talleres mecánicos, cualquier tipo de industria, incluso cualquier comercio, inmobiliaria, etc. Añadimos en nuestras formaciones estrategias de marketing de todos los sectores para que, una vez nalizada la formación, no tengáis dudas de cómo llevar vuestra propia estrategia de marketing online.

Esta formación de marketing digital es perfecta para todas aquellas empresas que estén buscando un curso de marketing online (Posicionamiento en buscadores y gestión de Redes Sociales profesionales) para saber cómo vender por internet de forma efectiva. Nuestros cursos no se puede decir que son gratis pero si están subvencionados o dicho de otra manera cursos bonificados. Ya que somos una empresa homologada por la fundación tripartita para dar cualquier curso de tripartita. Nuestros cursos están dirigidos a empresas con una alta calidad ya que estamos en constante búsqueda de la excelencia.

Menú de cierre
MENU