Comienza el Curso de Redes Sociales para empresas en Pyme Up
Comienza el Curso de Redes Sociales para empresas en Pyme Up

Comienza el Curso de Redes Sociales para empresas en Pyme Up

El pasado 29 de septiembre iniciamos el Curso de redes sociales para empresas que impartimos en las instalaciones de la Universidad de Alicante. En este curso, ayudamos a aquellas personas que tienen una empresa a mejorar su reputación online y a iniciarla a la comunicación 2.0.

Este curso tiene como uno de los objetivos fundamentales, que el cliente tenga un conocimiento bastante elevado para gestionar las plataformas sociales dirigidas a PYMES. Por ello, se pretende ayudar a una empresa a que mejore su imagen de marca y haga crecer el número de seguidores, para así crear su propia comunidad online. 

Sin título-4
 

 Contenidos curso redes sociales 

El curso de Social Media tiene una duración de 75 horas, distribuidas en 60 horas para la parte online y en 15 horas para la parte presencial, que se imparte en 3 sesiones de 5 horas cada una. 

En la parte online se explica la forma en la que se puede crear un perfil en las redes sociales y cómo llevar a cabo la gestión de redes sociales. Sin embargo, también vamos a ver el manejo de otras redes sociales no tan conocidas como las anteriormente nombradas, ver cómo funcionan y qué utilidad tienen. Además, vamos a mostrar cómo se lleva a cabo la reputación online de una cuenta en redes sociales y su análisis. Asimismo, vamos a hablar sobre estrategias que se realizan en Social Media y sobre la legalidad en Internet.

En la parte presencial  se explica cómo funcionan redes sociales como Facebook, Twitter, Google +, Pinterest, Linkedin y Youtube, cómo crearse una cuenta y un perfil en estas redes sociales; se llevan a cabo estrategias que se hacen en Social Media, nos explican cómo ponerlas en práctica  y se desarrolla la estrategia integral llevada a cabo en las redes sociales, a través de página o fanpage, promociones  y un largo etcétera. 

Contamos con la asistencia de empresas de distinguido renombre en el curso: Pompadour, Lúzete , Globalmarks, Hidrotecnia, Mercalicante, Valentina Equipa, Arques Comunicaciones, Grupo Cutillas, Naturalicia y Rejas Profin .

Presencia de empresas como Lúzete, Hidrotecnia, etc. en la sesión del 29 de septiembre impartida por Annelise Rubsam.
Presencia de empresas como Lúzete, Hidrotecnia, etc. en la sesión del 29 de septiembre impartida por Annelise Rubsam.

 

 

Si queréis más información sobre este curso y estáis interesados en apuntaros, dirigíos a nuestra página web: Pymeup.com  o a través de los teléfonos de contacto 606803156/606625392.  

 

¿A qué esperas? No lo dudes más y apúntate.  

 

 

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU