Los beneficios de los social media para empresas según los alumnos del curso de redes sociales de Pyme UP - Pyme Up
Los beneficios de los social media para empresas según los alumnos del curso de redes sociales de Pyme UP

Los beneficios de los social media para empresas según los alumnos del curso de redes sociales de Pyme UP

Según los últimos estudios del Instituto Nacional de estadísticas el 66% de los Españoles usan las redes sociales al menos una vez a la semana. ¿Te das cuenta de las oportunidades de negocio que estas perdiendo si tu presencia en las redes sociales es inexistente?

1_base_5.png

Pyme Up es consciente de la infinidad de ventajas que aporta la gestión de las plataformas sociales para las pymes, por ello llevan años impartiendo cursos de formación relacionados con éste ámbito.

El próximo 30 de Julio comienza su próximo Curso de Especialista en Redes Sociales, el cuál tendrá lugar en la Universidad de Alicante, y será impartido por consultores especializados en Marketing digital, Social Media y Publicidad Online.

2_base.png

El curso está dividido en tres bloques: Descripción de las actividades del Community Manager para empresarios; Importancia de la estrategia en los Social Media; y Creación y gestión de perfiles en las plataformas sociales más relevantes, tales como, Facebook, Twitter, Pinterest, Instagram, Youtube, Linkedin y Google +.

La mayoría de los empresarios que han realizado el Curso de Especialista en Redes Sociales de Pyme Up se encuentran inmersos en diversas estrategias de social media, y ya empiezan a notar los beneficios que conlleva llevar una activa gestión de éstas plataformas.

4_base_2.png

Sus clientes son su sello de garantía, por ello han realizado un vídeo donde sus propios alumnos cuentan el crecimiento profesional que han adquirido tras realizar el curso: https://www.youtube.com/watch?v=z-fB4Qnf8EQ

FOTO POST 1.png

Si tienes una empresa y te gustaría vivir la misma experiencia que estos empresarios entra en www.pymeup.es y solicita información sobre el curso subvencionado por créditos de formación de especilista en Redes Sociales para Pymes.

 

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU