INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Aspectos importantes que debe tener una web empresarial

web-empresarial-diseño-web-alicante

Como empresa de diseño web en Alicante, queremos compartir contigo unos datos de gran importancia con los que debería contar una página web de empresa. Si tienes pensado hacer una o remodelar la que tienes, te vamos a dar unos tips que debes tener presente en todo momento.

¿Con qué debe contar una web empresarial?

Además del diseño, un punto muy importante para cualquier página web, ésta debe estar orientada a SEO para mejorar el posicionamiento web de cara a los motores de búsqueda. Esto es algo en lo que hay que trabar mucho y que no hay que dejar de lado.

Se dice que solamente las webs que aparecen dentro de los 10 primeros resultados de búsqueda son las más visitadas por los usuarios. Eso es algo que solo se consigue con un buen SEO y es algo en lo que hay que invertir un gran esfuerzo, pero al final da sus frutos.

La usabilidad web es otro aspecto de importancia de cara a la experiencia de uso de los usuarios. Por ejemplo, si tienen que pasarse un buen rato buscando algo, tarde o temprano acabarán por irse a otra web, algo que no interesa. Debemos ayudar a los usuarios a tener toda la información 100% accesible.

También es recomendable contar con la información de contacto en un lugar que sea visible. Tanto el correo electrónico como la dirección física y el teléfono o fax, es algo que ayudará a los clientes a ponerse en contacto con nosotros y tener una mejor percepción de la empresa en sí.

La integración en las redes sociales también es otro punto clave en una web de empresa, algo que desde esta firma de diseño web en Alicante recomendamos encarecidamente. De esta forma podremos poner en marcha diferentes estrategias de marketing muy efectivas.

Estos cuatro puntos pueden resultar muy básicos, pero son de gran importancia para que cualquier web empresarial pueda tener éxito en la red.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>