INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


Alternativa de compras: deals y cupones de descuento

persona-con-smartphone

Los deals (tratos) y cupones de descuento se han ganado un lugar importante dentro del comercio electrónico, algo que está muy de moda hoy en día y que si hubieran aparecido antes, el comercio electrónico tendría mucho más auge.

Hace un tiempo, muchos pequeños negocios se lanzaron a la creación de webs, alentados por el éxito de las grandes empresas y pensando que con una web aumentarían sus ventas exponencialmente. Se hicieron millones de webs en todo el mundo promocionando una marca producto o servicio.

El problema fue cuando las expectativas no se cumplieron para la gran mayoría de ellas. Sin una estrategia bien definida, una inversión en marketing y tampoco sin ofrecer una oferta que les diferenciase del resto, todos estos proyectos estaban abocados al fracaso.

Deals y cupones descuento, ofertas irresistibles

Las grandes compañías de ofertas con deals y cupones de descuento entraron en juego y les ofrecieron una segunda oportunidad a estas tiendas. Les propusieron volver a tener presencia en Internet, con un aspecto profesional y una difusión masiva a cambio de un descuento, pero una elevada comisión para ellos.

El beneficio para los negocios es escaso aunque a pesar de ello muchas de estas tiendas esperan que su negocio posicione mejor de cara a los resultados de buscadores y sean más conocidos, pero es algo que sucede pocas veces.

Hoy en día son tendencia las aplicaciones móviles que comunican las ofertas y descuentos que se pueden encontrar. Por ejemplo, habitaciones de hotel que no se han ocupado en determinada fecha, asientos libres en un avión, etc. Esto es algo que consigue llamar la atención de muchos usuarios en todo el mundo.

Es una revolución que no deja de crecer y cada vez son más sectores los que tienen presente la importancia de las ofertas y ponen en marcha muchos programas para captar cada vez más clientes.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte