INFORMACIÓN COMERCIAL: 606 80 31 56 - 606 62 53 92 - 965 67 56 24

BlogContactoAcceso Catálogo


3 puntos fuertes del marketing online

marketing-online

Desde esta firma de formación de marketing online en Alicante queremos compartir tres de los que están llamados a ser los puntos fuertes del marketing online de cara al presente año 2017. Tres tendencias que debes incluir en tus planes de marketing y esforzarte en mejorarlos para exprimir al máximo su potencial.

3 must del marketing online en 2017

Este año se llevan los contenidos efímeros con las transmisiones en directo. Cada vez son más los usuarios que quieren sentirse protagonistas y consumen una gran cantidad de contenidos que están apenas unos minutos en la red. Plataformas como Periscope, Facebook Live o Instagram Stories son las que llevan la voz cantante en este aspecto.

La formación de marketing online en Alicante juega un papel importante en este aspecto dado que con ella se pueden seguir las tendencias más actuales que hay en el sector y así poder llegar a cada vez más público, afinando mucho más más a la hora de conseguir resultados cualquier estrategia de marketing que se lleve a cabo.

También, es necesario tener en cuenta otro aspecto muy importante dentro del marketing online de hoy en día, los vídeos. Las plataformas de vídeo vuelven a estar de moda y las principales marcas apuestan fuerte por el contenido audiovisual de calidad.

Por esa razón, nunca está de más incluir vídeos en nuestra estrategia online, para proporcionar a los clientes potenciales un pequeño feedback del producto o servicio que se le está presentando.

Para finalizar, no hay que olvidarse de otros de los grandes pilares del marketing online en la actualidad, los influencers. No es algo nuevo que las firmas utilicen a un famoso para promocionar sus servicios, pero dado que hablamos de marketing online, lo mejor es contar con la ayuda y el empujón que puede proporcionar por ejemplo un youtuber de moda, un instagrammer, blogger, etc.


Pyme up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Soporte