3 consejos para atraer más leads - Pyme Up
3 consejos para atraer más leads

3 consejos para atraer más leads

Un negocio web debe ser algo que hay que cuidar al máximo y para lo que hay que diseñar una buena estrategia de marketing online, utilizar técnicas de SEO y poner en marcha diferentes recursos para conseguir atraer la atención en un sector que está masificado pero en el que podemos plantarle cara y hacernos un hueco. En esta entrada queremos compartir con todos vosotros tres puntos de importancia que hay que tener muy en cuenta para conseguir atraer leads hacia nuestra página web, blog, tienda online, etc.

Persona comprando online

3 consejos para conseguir leads

Partiendo que el negocio web tenga una página o un blog, un buen consejo es ser evidente en la misma, es decir, ir directos al grano y presentar la marca, producto o servicio sin demasiados miramientos ni florituras. Las personas buscan información, por ello es mejor ir al grano y descubrirles lo que pueden encontrar desde el primer momento.

Tener un detalle con ellos ofreciéndoles algo a cambio de su visita o el interés por determinado producto es otra propuesta. Por ejemplo, se puede ofrecer un porcentaje de descuento en su primera compra o incluso incluir un eBook, un wallpaper original o cualquier otra idea original, lo que impondrá más carácter al obsequio.

El último consejo para conseguir más leads es un clásico entre los negocios web que cuentan con un blog. Éste debe ser alimentado con cierta frecuencia, por tanto hay que ser constantes en nuestro trabajo, porque eso es algo que las personas verán. A nadie le gusta entrar en una tienda y comprobar que tienen un blog descuidado que hace meses que no se actualiza, no da buena imagen.

Además de la actualización frecuente, ésta debe ser de calidad, aunque se hable de los mismos temas que pueden hablar otros blog del sector. Enfocar el contenido de una forma diferente, con fotografías, vídeos o audios completamente originales es un plus que hay que tener en cuenta.

Deja un comentario

Menú de cierre
MENU